Gran Hermano 2024 está en sus últimas semanas. Con solo siete jugadores en la casa, la final y el premio mayor está a solo unas estrategias y placas de por medio.
Ahora bien, la última placa de nominados en Gran Hermano 2024 fue creada por los exhermanitos que votaron. La estrategia se dividió en dos: eliminar a uno de los no “originales” (como Virginia y Darío) o eliminar a Juliana, una de las contrincantes más fuertes.
Este panorama es visible en la casa, donde Juliana ya tiene como punto de mira a Virginia, una de las hermanitas que ha sumado cada vez más fanaticada.
“No seas perseguida. Mi hija le sonríe a todo el mundo y no te tiene miedo ni en pedo, así que quédate tranquila (...) Ya vas a empezar a hacer quilombo porque tenés ganas y te dio por las pelotas que nos quedemos. Jo****, bolud... ¡Chau! ¡No te la agarres con mi hija, ojito!”, le increpó la comediante a Furia cuando se metió con Delfina.
Tras esa pelea, ambas no se hablan y la tensión en la casa es cada vez peor. Este ambiente se evidenció en la última disputa entre la entrenadora física y Bautista por Virginia.
Así fue la disputa entre Furia y Bautista
El hecho ocurrió en el jardín, cuando Bautista, Nicolás y Darío charlaban con Virginia. En ese momento, al acercarse Juliana al grupo, la comediante se fue, generando sumo silencio.
Este panorama no le cayó nada bien a la hermanita, quien arremetió contra el grupo. “A mí los silencio de mier** no me los hacen cuando vengo ¿eh?”, recriminó la doble de riesgo con mal humor en Gran Hermano 2024.
Ante la crítica de Furia, Bautista le aseguró que no estaba en lo cierto. Debido a ello, la hermanita sentenció que no le vuelvan a pedir favores.
“La re viajaste”, expresó el uruguayo con algo de cansancio, a lo que Juliana respondió: “Recién vine y hicieron silencio, ella se quedó callada y ustedes también (...) Después, no me pidan favores nada más”.