Eugenia “La China” Suárez, una de las figuras más destacadas del espectáculo argentino, volvió a hacer de las suyas en las redes sociales al mostrarse totalmente renovada. Con más de 6.5 millones de seguidores en Instagram, la actriz y cantante comparte constantemente momentos de su vida personal y laboral, lo que la convirtió en una de las celebridades más influyentes del país.
Alejada de los escándalos amorosos, la artista se enfoca en disfrutar de su familia, su trabajo y su carrera en la actuación. Recientemente, interpretó a “Linda” en el cine, y ahora su próximo proyecto la lleva a explorar un terreno inédito para ella: el de la marginalidad.
Y como siempre se entrega por completo, en los últimos días decidió hacerse un retoque estético en el rostro. Se trata de un cambio sutil pero llamativo, que, como era de esperar, generó diversas reacciones entre sus seguidores en Instagram. ¿Qué se hizo? Se recortó las cejas y mostró su nueva imagen en un álbum de fotos.
El polémico retoque estético que se hizo la China Suárez
“Los días van lentos pero la vida vuela”, escribió la China Suárez en su posteo de Instagram en el que compartió varias selfies recientes y de su familiares como Amancio y su mamá.
Las reacciones no se hicieron esperar. “¿Por qué te arruinás?”; “¡Uyyyy! ¿Por qué te arruinaste las cejas? Las tenías preciosas”; “Naaa, ese corte en las cejas… MALÍSIMO”, le escribieron sus fanáticos en la publicación.
“Para los que no saben, las cejas están así porque está grabando una serie. Y si no estaría grabando es su problema, son sus cejas y listo”, aclaró una seguidora que sigue de cerca los pasos de Eugenia, que firmó contrato con la tira de El Marginal “En el barro”, que se dará en un penal de mujeres.
La China Suárez comenzó a rodar en estos días la serie dirigida por Sebastián Ortega, donde compartirá escenas con María Becerra, su amiga Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega y un destacado elenco. Este es el motivo que la llevó a “arruinar” sus cejas perfectas.