En medio de versiones que confirman su separación, Tamara Baéz y L-Gante festejaron el primer cumpleaños de su hija, Jamaica, con una mega celebración donde no se privaron de nada. La fiesta contó con show de panqueques, tragos para los adultos, juegos para los más chicos y la mejor decoración.
Lo más llamativo también fue la relación de Tamara con el cantante de cumbia 420. Cuando a través de las redes la influencer comparte picantes posteos en medio de las versiones sobre su ruptura, durante los festejos se mostraron muy cordiales juntos, divertidos y pegados con su hijita.
Pero además de la relación entre ambos y la dulzura de su hija que enterneció a todos durante toda la fiesta, Tamara Báez también se destacó gracias a la elección de sus outifits. Con dresscode elegante-sport para todos los invitados, la joven se lució con dos cambios de vetuarios para diferentes momentos de la fiesta.
Los looks de Tamara Báez para el cumpleaño de su hija Jamaica
Para el cumpleaños de su hija Tamara Báez se sumó a la tendencia del corsert que cada vez es más visto entre figuras de la farándula tanto en Argentina como en el exterior. Para su primer atuendo optó por una prenda color nude con detalles en bordado y tul, que combinó con una pollera negra de cuero y zapatillas blancas.
Para el segundo look, repitió la prenda estrella de su outfit pero esta vez el modelo fue mucho más corto y en color blanco. En este caso, la parte inferior fue de un pantalón sastrero también blanco. Lo que mantuvo entre un outfit y otro fue su make up basado en una máscara de strass que adornó su rostro.
Los mejores momentos de la fiesta quedaron registrados en la redes sociales tanto de Tamara como de L-Gante y los invitados que acompañaron la celebración y se divirtieron a la par de toda la familia.