Tamara Báez, la novia de L-Gante, se hizo un nuevo retoque en la cara y va por más

Tamara Baéz
Tamara Baéz Foto: Instagram/tamibaez429

La influencer compartió en sus redes sociales el resultado tras una nueva intervención estética.

Conocida en las redes sociales por su relación con L-Gante, Tamara Báez, supo convertirse rápidamente en una influencer con más de medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Desde allí comparte momentos con el cantante, adorables fotos con su hija Jamaica, y hasta protagoniza canjes.

Desde que saltó a la fama, la joven agradece a ciertas marcas por acompañarla y también a emprendimientos a los que apoya y les da difusión. Pero en las últimas horas, Tamara compartió un video con el que reveló el nuevo retoque estético que se hizo en la cara.

Tamara Báez mostró el resultado de su tratamiento estético.
Tamara Báez mostró el resultado de su tratamiento estético.

El antes y el después de Tamara Báez desde sus inicios como una chica de barrio hasta ahora convertida en figura pública es impresionante. En varias oportunidades reveló que no le teme a las cirugías ni a los tratamientos hasta obtener la imagen que ella desea y está en ese camino.

Ahora decidió engrosar sus labios y se aplicó ácido hialurónico para aumentar el volumen de su boca. Así lo demostró en un corto video en sus historias de Instagram donde dejó ver el resultado final y le agradeció a su doctora de confianza por la atención, “te extrañaba” le confesó a la mujer.

No es la primera vez que la novia del líder de la cumbia 420 se realiza este tipo de retoques. En ocasiones anteriores se aplicó el mismo procedimiento también en su naríz, también se hace tratamientos en las cejas y el pelo y la manicura en las uñas. Incluso en un ida y vuelta con sus seguidores confesó que el siguiente paso sería agrandarse las lolas.

El romántico gesto de L-Gante con Tamara Báez desde el cielo

Esta semana, el músico comenzó a trabajar en un nuevo material y para ello sobrevoló su barrio en General Rodríguez en un helicóptero. Si bien aún no se sabe si se trata de un videoclip o de alguna promoción, su novia confestó el gran gesto de amor que tuvo con ella desde las alturas.

A muchos metros en el cielo, L-Gante le gritó: “Te amo” a su pareja y quedó registrado en una foto que ella subió a su perfil muy conmovida y expresó: “Elián, estás re loco”.

El gesto de L-Gante con Tamara Baéz desde las alturas.
El gesto de L-Gante con Tamara Baéz desde las alturas. Foto: Instagram/tamibaez429

Temas Relacionados