Susana Giménez regresa a la televisión. La diva de los teléfonos vuelve a la pantalla chica con su clásico programa y en diálogo con LAM adelantó algunos detalles.
“Empezaría a partir de julio, como hago siempre. Será mi programa, el clásico, yo no quiero hacer otra cosa, me ofrecieron otras cosas pero no las hice porque no eran para mí. Me gusta mi programa, una buena entrevista, una súper estrella que venga de visita, un musical”, contó Susana.
“El sketch no te lo digo porque no lo haría más. No está mi compañero adorado, Emilio Disi, sin él y sin Sofovich que lo escriba no tiene sentido, ¡y sin Antonio Gasalla! ¿Te das cuenta el horror?”, exclamó apenada.
“Qué enfermedad tan cruel la salud mental, esa es a la única que le tengo miedo, te juro, debe ser tan espantosa”, sumó al hablar de la delicada situación de salud que atraviesa Gasalla.
El palito de Susana Giménez para Moria Casán
“Me acuerdo cuando la llevabas a Moria (Casán) al living”, le apuntó Ángel de Brito y ella respondió: “Sí, Moria después se peleó conmigo. No sé por qué pero no hace nada más que hablar mal de mí, no entiendo por qué, pero bueno... ya se le pasará, o no, me da igual”.
“A mí las discusiones me parecen un plomo, no ganas nada, las peleas son ridículas, me acuerdo solamente del trabajo que hicimos juntas y lo bien que lo pasábamos en el trabajo, y jamás un sí ni un no”, cerró al respecto.