Susana Giménez estalló en vivo contra la producción de su programa: “Qué porquería”

La conductora no aguantó más los errores durante el vivo y se expresó con ira mientras estaba al aire.

Susana Giménez estalló en vivo contra la producción de su programa: “Qué porquería”
Susana Giménez estalló en vivo contra la producción de su programa: “Qué porquería”

Desde que Susana Giménez regresó a la televisión a mediados de septiembre, todos los domingos son el horario especial para disfrutar de risas, música y diversión con los invitados que van a charlar con la “diva de los teléfonos”. En el desafío de “Mi pareja puede” estuvieron Barby Silenzi y “El Polaco”, Sol Pérez y Guido Mazzoni, y El Peque Schwatzman con Euge de Martino. Fue durante el juego que la conductora se enojó con la producción.

Hace varios programas que hay críticas en las redes sociales sobre el accionar de la producción de la diva, ya que lleva varios errores en vivo. En esta ocasión, Susana no aguantó la mala organización y se quejó en vivo.

Susana Giménez se enojó en vivo y apuntó contra la producción del programa
Susana Giménez se enojó en vivo y apuntó contra la producción del programa

El enojo de Susana Giménez con la producción de su programa

Cuando llegó el turno de jugar de Barby Silenzi y El Polaco, las herramientas para competir no funcionaban y eso generó la ira de la conductora con la producción. Primero, Barby no podía colocarse la canasta en el pecho para recibir las pelotas que lanzaba el cantante con una catapulta.

“¿Se te salió la canasta? ¡Pero qué porquería!”, se quejó Susana cuando vio que se salió la canasta a Barby. “¡Pará, pará! ¡Se me sale de nuevo!”, comentó la bailarina después que le volvieron a ajustar. Ante las reiteradas pruebas y el mismo error, la conductora se mostró molesta y expresó: “¡Ay, por favor! ¿Qué pasa?”, y recomendó que prueben antes los juegos.

En el momento en el que El Polaco activó la catapulta, la misma se soltó y había que sostenerla cada vez que el cantante la accionaba porque se salía del lugar. Cansada del desastre que se veía, Susana explotó: “¡Eso se va a caer siempre! ¿Pero qué es esa porquería que armaron? ¡Veinticinco (aciertos) tiene que hacer! ¿No hay un martillo y dos clavos?”.

Cuando terminó el tiempo del juego, y al salir todo mal, Susana decidió anularlo por el tremendo error de la producción. “Pero no no no. No perdieron. Así no se puede. No le puedo dar por perdido porque le falló toda la maquinaria. Cambiémoslo. Así no puede seguir”, comentó con enojo la conductora.

Luego cuando Susana Giménez fue a jugar la partida de truco con Pablo Lescano y Ricardo Darín, la conductora volvió a mostrar su ira contra la producción: “Era una vergüenza nacional ese juego, espera que termine el programa y se va a armar”.