“Somos el agua y el aceite”: la dura confesión de Ernestina Pais sobre cómo es la relación con su hermana Federica

La presentadora dio una entrevista sobre su familia y se sinceró sobre la relación que tiene con su colega y hermana Federica.

“Somos el agua y el aceite”: la dura confesión de Ernestina Pais sobre cómo es la relación con su hermana Federica
"Somos el agua y el aceite": la dura confesión de Ernestina Pais sobre cómo es la relación con su hermana Federica

Ernestina Pais es una conductora de radio y televisión con una larga trayectoria en el país es por eso que su nombre es conocido y toma relevancia cuando hay noticias sobre su vida. Al igual que ella, su hermana Federica también se dedica a los medios. Las hermanas, a pesar de dedicarse a lo mismo, cada una hizo su camino y casi no tienen vínculo entre ellas.

Esto llevó a que circularan los rumores de que estaban distanciadas por algún motivo, ya que no se las ve juntas y no hay ningún acercamiento público entre ellas. Por su parte, Ernestina tuvo un año complicado con respecto a su salud mental, ya que estuvo internada. En una entrevista que dio a Mañanísima, la locutora habló de la relación especial que tiene con su hermana.

Ernestina y su hermana Federica Pais
Ernestina y su hermana Federica Pais

Ernestina Pais se sinceró y habló de la relación con su hermana Federica

“Nosotras somos así. La gente habla muy al pedo de esa relación porque nada me obliga a ser la mejor amiga de Federica”, comentó la presentadora en la entrevista.

Al hablar del vínculo de hermanas, Ernestina señaló: “Como hermanas, somos de fierro. Después, cada una tiene sus amigos y su vida, pero se la pasan diciendo que nos odiamos. Si hubiera existido un escándalo, ¿se creen que no hubiera salido en los medios?”.

Ernestina y su hermana Federica Pais
Ernestina y su hermana Federica Pais

“Las dos tenemos muy en claro que lo único que nos importa es nuestra vieja. Lo demás, nos da igual”, aclaró la comunicadora sobre su relación con Federica.

En la misma línea, Ernestina manifestó su apoyo a su hermana sobre las críticas que recibió cuando su hijo tuvo problemas con la justicia: “Ella ha sido víctima de una masacre mediática. A cualquiera le puede pasar algo como lo que le pasó a ella, tener una situación de esa índole. Uno pone amor, educación y lamentablemente, puede pasar. Fue víctima de un ataque tremendo y no se lo merece porque es una mina impecable, una laburante y no se lo merecía”.

Asimismo, la comunicadora resaltó el amor que tiene por sus sobrinos: “Somos el agua y el aceite. Pero amo a mis sobrinos, ellos tienen relación con mis hijos y tenemos buen vínculo”.