La increíble estrategia de Ernestina Pais para evitar que su hijo votara por Javier Milei

La conductora reveló que intentó por todos los medios que su hijo Benicio no votara al ahora presidente electo. Qué fue lo que hizo.

La increíble estrategia de Ernestina Pais para evitar que su hijo votara por Javier Milei.
La increíble estrategia de Ernestina Pais para evitar que su hijo votara por Javier Milei. Foto: instagram/ernepais

En el reciente balotaje del domingo, Javier Milei fue designado como el presidente electo, conquistando el respaldo de millones de votantes, entre ellos Benicio Guyot Pais, el hijo de la reconocida conductora Ernestina Pais, quien, a pesar de apoyar a Sergio Massa, no pudo evitar que su hijo se sumara al apoyo al candidato de La Libertad Avanza.

Ernestina Pais reveló en el programa radial Honestidad Brutal en FM 107.5 una estrategia desesperada que intentó para impedir que su hijo votara por el libertario.

Ernestina Pais reveló que su hijo votó por Javier Milei.
Ernestina Pais reveló que su hijo votó por Javier Milei. Foto: gentileza caras

“Quise robarle el documento a mi hijo libertario y me ganó de mano, fue a votar a primera hora”, compartió con un tono de humor, añadiendo: “No se puede creer, tiene voluntad para hacerme daño a mí”. Aunque bromeó sobre el incidente, también reconoció que, en realidad, no habría cambiado demasiado si lograba ocultar el documento.

Ernestina Pais sobre Javier Milei

En una entrevista posterior con Catalina Dlugi en Por si las Moscas (La Once Diez), Pais abordó la propuesta de privatización de los medios nacionales por parte de Milei, que incluye la TV Pública, donde ella desempeña su labor. Expresó su preocupación, señalando: “Para una política de represión como la que se viene, claramente tenés que tener medios afines. No va a poder privatizar los medios públicos, pero sí los va a aleccionar”.

Ernestina Pais habló sobre Javier Milei.
Ernestina Pais habló sobre Javier Milei.

La conductora reflexionó sobre las implicaciones de este cambio en el panorama mediático y cómo podría afectar tanto a nivel personal como en la sociedad en general.

Ernestina Pais concluyó su intervención en el programa reflexionando sobre los resultados electorales, destacando que la derrota no fue exclusiva del peronismo o del kirchnerismo, sino una pérdida que involucra a todos los sectores. Mencionó a Patricia Bullrich y planteó la necesidad de repensar el panorama político en su totalidad: “Entonces, si perdimos todos, ¿no tenemos que pensar todo de nuevo qué pasa?”. Sus palabras resuenan como una invitación a la reflexión colectiva sobre el rumbo político del país en un momento de cambios significativos.

Temas Relacionados