Darío Barassi es uno de los conductores más queridos por todos, con un carisma único y humor conquistó al público con sus programas de entretenimiento como 100 argentinos dicen y Ahora caigo. A pesar de su éxito indiscutido en la conducción, el famoso dio un paso al costado y dejó el ciclo que sale al aire por El Trece.
En noviembre del año pasado, tras una larga lucha contra el cáncer, Darío Barassi perdió a su madre. Este inmenso dolor se combinó con una sensación profunda e indescriptible, ya que se sintió “huérfano” por primera vez en su vida.
La dura publicación de Darío Barassi en homenaje a su madre
Mediante las redes sociales, el famoso recordó el aniversario de su dura pérdida familiar, expresando un emotivo mensaje: “Mañana primer año. Que parecen miles, y que parece un día. Qué se yo. Que hay que soltar, que vive en vos, que la tenés que sentir, que la tenés que dejar descansar. Qué se yo”.
“Básicamente no sé, NO SÉ. Voy viendo qué carajo hacer con semejante ausencia, extraño un montón, me duele profundo, pero la siento cerca, la veo en mis hijas, la veo en una receta, en el viento, en los árboles, en el mar y en mí. Te amo, viejita”, añadió.
Respecto al triste momento que está viviendo, reveló cómo es su lucha diaria: “Uno sigue caminando, el mundo sigue funcionando, por momentos quiero gritar y decirles ‘eyyy, se bajó alguien muy importante de este tren, frenen un rato’. Me lo digo a mí mismo, hago que mi mundo pare y te pienso, te siento, te escucho y te veo. Estás radiante, ya querías soltar ese cuerpo enfermo y ser eterna. Merecido descanso, madre mía”.
“Un año. Que parecen miles y que parece un día. Te suelto y te extraño. En el próximo recreo de vida charlamos viejita querida, te contaré del laburo que te pondrá orgullosa, de las chicas que están divinas, y nos reiremos de las mismas anécdotas de siempre. ¿Sabés? Un poco tuyo vive en mí, eso ton es eterno. Por suerte. Te adoro mamá. El gorito”, concluyó Barassi.