Tini Stoessel y Rodrigo de Paul han tenido una historia de amor muy marcada por las redes sociales, especialmente por la distancia que hay entre ambos y sus complicados horarios debido a sus profesiones.
Para luchar contra estas complicaciones, la pareja suele compartir contenido juntos o mensajes de amor en las publicaciones del otro para hacer eco de su amor, los cuales no pasan desapercibidos entre los fanáticos de ambos, quienes están muy al pendiente del día a día de ambos famosos.
Sin embargo, el silencio llegó desde un par de días de parte de ambos. Tini sigue publicando como normalmente lo hace en su cuenta de Instagram verificada, pero los comentarios y “me gusta” de De Paul no estarían llegando, lo mismo ocurrió con los últimos posteos del futbolista.
Como es lógico, la falta de interacciones por parte de Tini y De Paul iniciaron la teoría de que la cantante y el futbolista habrían terminado o no estarían pasando un buen momento entre sus seguidores y con el paso de las horas va en aumento.
¿Se acabó el amor? Esta es la duda que por estas horas se encuentra entre los fanáticos de la pareja, es que esta curiosidad llega justo después de que se viralizará la foto de Tini junto a un fan donde se la ve con un anillo que parecería ser de compromiso.
La creencia de que Tini y De Paul se habrían comprometido se hizo viral tras aquella imagen, pero nunca fue confirmado por la pareja, por lo que poco a poco se apagó, ya que no ha vuelto a salir en las fotos de la cantante.
El anillo de Tini que comenzó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
El anillo con el que apareció Tini en una foto junto a un fan sorprendió a todos, ya que se trató de una joya con un valor exorbitante.
La foto fue compartida en un primer momento por Maite Peñoñori, quien aseguró que el anillo que llevaba la cantante en su dedo era un Tiffany Soleste brillante en platino, y lo describió como un anillo de “compromiso”.