Ben Affleck y Jennifer López eran el ejemplo perfecto de el amor verdadero. Tras culminar su relación en 2004, apostaron por su relación 17 años después, conformando así su matrimonio y familia.
“Ahora somos completamente diferentes y a la vez somos los mismos, y tenemos el mismo amor al 100 por ciento. Como si nunca hubiera dejado de amarte. Solo tuve que ponerlo a un lado”, reveló la cantante en su documental The Greatest Love Story Never Told.
Ahora bien, pese a conformar unas de las historias más románticas en Hollywood, esto habría llegado a su fin. De acuerdo con un medio estadounidense, la pareja estaría al borde del divorcio tras dos años de matrimonio.
Qué se sabe de la posible separación entre Ben Affleck y Jennifer López
De acuerdo con InTouch, una fuente confiable del matrimonio aseguró que Affleck se habría mudado de la casa. Por tanto, el fin de la relación se avecinaría.
“Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, Ben no tiene la culpa”, expresó la fuente de Intouch.
Las causas de la ruptura de la relación no se aclararon. Sin embargo, entablaron que pese al amor que se tenían, la relación estaba condenada a concluir.
“Ellos nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. Era imposible que la relación durara”, sentenció el portavoz.
Seguidamente, Intouch detalló que el foco actual de Ben Affleck es su trabajo e hijos. Por tanto, estaría buscando vender la casa que tenía con López.
“Ahora está centrado en su trabajo y en sus hijos. Probablemente tendrán que vender la casa de ensueño que estuvieron dos años buscando”, aseguraron desde la revista norteamericana.
Finalmente, la fuente determinó que pese a que ambos lograron reencontrarse 20 años después, gran parte de los problemas que hicieron separarlos durante ese tiempo no fueron cerrados.
“Esperaron casi 2 décadas para volver a estar juntos. Pero al final, no lograron que funcionara. Ambos dicen que han madurado y aprendido de sus errores, pero gran parte de los problemas que lo separaron se mantuvieron igual”, cerró la persona cercana a la pareja.
Actualmente, el matrimonio no ha realizado un comunicado oficial sobre la noticia.