Tras el éxito rotundo de la edición anterior de Gran Hermano en 2022, la audiencia está ansiosa por el inicio de la nueva temporada, que arranca este lunes 11 de diciembre en Telefe. Santiago del Moro, el carismático conductor, regresa para liderar la competencia que pondrá a prueba la resistencia y convivencia de los participantes hasta el último día.
En la temporada anterior, los finalistas que compitieron por el codiciado premio fueron Julieta Poggio, Nacho Castañares y el ganador indiscutible, Marcos Ginocchio. El joven salteño se consagró campeona de la edición 2022, llevándose el premio de 15 millones de pesos y dejando una huella imborrable en la historia de Gran Hermano.
Con expectativas y emociones renovadas, la nueva edición promete superar las anteriores, ofreciendo a los espectadores una experiencia televisiva única y a los participantes la posibilidad de cambiar sus vidas con el millonario premio en juego.
La novedad de esta edición es que, además de transmitirse por Telefe, los fanáticos podrán seguir las intrigas y emociones de la casa las 24 horas del día a través de DirecTv. Pero lo que más ha llamado la atención es el jugoso incentivo económico para los valientes concursantes que se atrevan a desafiar el encierro: cada participante recibirá la suma de 300 mil pesos por cada mes que permanezcan en el juego.
Este es el premio que se llevará el ganador de Gran Hermano
La expectativa se intensifica aún más con la revelación del monto del premio final. Desde su columna en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró dio a conocer la cifra que despierta la ambición de los futuros participantes: “El premio final del ganador de Gran Hermano va a estar entre 40 y 50 millones de pesos, más cerca de los 50 millones”.
Este generoso premio marca una significativa diferencia respecto a la edición anterior, ya que supera por 25 o 35 millones la cifra anterior. Calabró también destacó la notable disparidad entre ambos premios, sugiriendo un posible impacto inflacionario o una mejora sustancial en la compensación para los participantes.
“Teniendo en cuenta que el ganador de la última emisión obtuvo 15 millones, estarían aplicando entre el 180 y el 250% de inflación o de mejora”, comentó la periodista.