No fue un jueves tranquilo para Wanda Nara: su exmarido, Mauro Icardi, confirmó el romance que mantiene con la China Suárez, la mujer que la conductora señala como la culpable de que su matrimonio entrara en una ruina de la que les fue imposible salir.
Sin embargo, también Icardi tiene guardados sus rencores por supuestas infidelidades de la empresaria. Una en específico: con Keita Baldé, el jugador senegalés y excompañero del delantero en el Inter de Italia.
Luego de que se instalara el rumor, Nara confirmó que esa relación existió. Además, comentó que fue ella misma quien se lo comunicó a su entonces marido. Pero no habla de infidelidad: “En su momento yo estuve separada de Mauro y yo le conté sobre esa relación. Y él tiene videos y me extorsionó con que los iba a mostrar”.
El video de Wanda Nara y Keita Baldé
Cuando el escándalo estalló, aparecieron fotos de Baldé en la casa de Wanda e Icardi en Italia, más precisamente eran capturas de las cámaras de seguridad. Entonces, comenzó a surgir con fuerza que había videos comprometedores que los involucraba a ambos.
Este jueves, Tatiana Schapiro, periodista de DDM, presentó el material. Lejos de ser un video de contenido adulto, muestra imágenes inofensivas, aunque el contexto, hay que decirlo, no parece nada inocente.
En el video se ve a Keita y Wanda bailando frente a la cámara, tratando de hacer una especie de challenge, pero el escenario es una habitación. Ambos aparecen con vestimenta muy relajada, de “entrecasa”: la conductora tiene jean y camiseta de fútbol. Sobre el final del video, que es muy cortito, se ve como ella rendida por la prueba se arroja sobre la cama, que estaba pegada a ambos.