Cinthia Fernández está en una de sus etapas más lindas a nivel personal. A solo meses de haber blanqueado su relación con Roberto Castillo, se comprometieron durante sus vacaciones paradisiacas. “Si quiero, te amo en esta y mil vidas. Amor de mi vida”, expresó Fernández con suma emoción en conjunto con el video de la propuesta.
A un mes de anunciar su compromiso, la pareja ha estado en el foco de los medios por sus conflictos propios y con exparejas. En una reciente declaración en redes sociales, la panelista admitió que aún no ha empezado a organizar la boda, y todo indica que los preparativos deberán postergarse un poco más de lo que se había planeado.
La razón por la que pospuso la boda Cinthia Fernández
En una entrevista en DDM (América), Cinthia conversó con Mariana Fabbiani sobre sus planes y reveló algunos detalles de la futura boda. Con una sonrisa, la panelista confirmó que la ceremonia está prevista para diciembre del próximo año, un mes que eligió especialmente porque “hace calor”. “Aunque todos me bardean y dicen ‘vamos a estar todos pegoteados’, yo prefiero diciembre”, dijo.
A pesar de la emoción, la artista sorprendió a sus seguidores con una confesión inesperada en sus historias de Instagram. En respuesta a una seguidora que le preguntó si ya estaba preparando su boda, la panelista fue clara: “Aún no, me tengo que poner con una reforma de la casa, fiestas, vacaciones y proyectos para el año que viene. Ni bien tenga en marcha esto, me pongo con todo a organizar para diciembre del año que viene”.
Sin embargo, las palabras de Cinthia dejaron en claro que, aunque el amor sigue intacto y el compromiso es firme, la boda tendrá que postergarse un poco más.
Cómo fue la propuesta de matrimonio a Cinthia Fernández
La emotiva propuesta ocurrió durante sus vacaciones en Playa del Carmén, donde toda la familia decidió disfrutar de las paradisiacas playas.
“Compilado de amor a la mexicana”, expresó la mediática en sus redes sociales con algunas fotos de sus lujosas vacaciones.
Durante su momento de relajación en Cancún, el abogado penalista tuvo una cita con Fernández en la playa. Ahí, bajo la luz de la luna y con musicalización de fondo, le pidió matrimonio.