Wanda Nara es una de las figuras públicas argentinas con mayor relevancia en los medios de comunicación, debido a que la famosa está muy conectada con sus seguidores en las redes sociales y desde allí comparte como es su día a día.
La famosa y su marido Mauro Icardi, ahora se encuentran en el mejor momento de su matrimonio, luego de que pasaran varias turbulencias hace un año, pero eso llevó a que ahora estén más unidos que nunca.
A pesar de que nunca revelaron cuáles fueron los motivos qué llevó a que la conductora viniera al país y se alejara de su marido. Fue, su abogada Ana Rosenfeld, quien dio más detalles del distanciamiento que enfrentaron en ese momento los famosos.
Ana Rosenfeld reveló detalles de conflicto que tuvieron Mauro Icardi y Wanda Nara
La abogada habló con “A la Tarde” y contó cuál fue la crisis que atravesó la pareja. Lo que llevó a que tuvieran que realizar cambios para poder seguir adelante con su matrimonio.
“Ustedes se acuerdan, allá por octubre del año pasado, o este, ya ni me acuerdo cuánto tiempo pasó... Wanda decía que una de las razones por las que se quería separar de Mauro era porque no la dejaba ser”, contó la abogada.
“Wanda quería trabajar y él no quería”, añadió Ana Rosenfeld sobre los motivos de crisis de la pareja.
Sin embargo, eso llevó a que reflexionen y el futbolista cedió y dejó que Wanda Nara pudiera trabajar y hacer lo que la haga feliz.
“A partir de que Mauro aceptó, no solamente su esposa potenció su actividad empresarial, sino también pudo ir al Bailando con todos los cuidados que implicaba”, comentó la abogada de la hermana de Zaira Nara.
En el último año, Wanda Nara se pudo desempeñar en varios trabajos en la televisión argentina e internacional.