El mundo del espectáculo argentino se sacudió nuevamente con los rumores de una relación tensa entre dos de sus grandes figuras: Marley y Santiago del Moro. Las especulaciones comenzaron en 2019, pero fue recientemente cuando Marley, cuyo verdadero nombre es Alejandro Wiebe, decidió hablar públicamente sobre el origen de esta distancia que incomoda en Telefe.
Según relató el conductor de Por el Mundo, el desencuentro comenzó luego de su participación en ¿Quién quiere ser millonario?, el exitoso ciclo que Santiago conducía en ese momento. “Fui invitado al programa, estuve más de una hora remando como el único participante. Cuando terminó, él simplemente habló a cámara y se fue sin saludarme. Me pareció raro”, explicó Marley.
Sin embargo, el episodio no quedó ahí. Marley recordó que, en los premios Martín Fierro, Del Moro mencionó a todos sus colegas, menos a él, lo que sumó más desconcierto. “Es más fácil sentarse, hablarlo y arreglarlo. No tengo enojo, me cae bien y no tengo problema con él”, aclaró.
Marley habló de su relación con Santiago del Moro
Ambos conductores son pilares de la televisión argentina, pero Marley se encargó de remarcar que sus estilos y enfoques son completamente diferentes. Mientras que Del Moro brilló en programas como Gran Hermano y MasterChef, Marley destacó que esos formatos no encajan con su perfil.
“Gran Hermano tampoco es para mí. Nunca lo haría, ni lo pediría. Yo soy más para el humor y otro tipo de programas”, subrayó, dejando claro que no siente ninguna competencia profesional con Santiago.
Además, Marley recordó cómo fue su primera charla con Del Moro en 2018, cuando este ingresó a Telefe: “Me llamó para avisarme que iba a entrar al canal. Le dije ‘todo bien, perfecto’. Esa fue nuestra conversación”.
A pesar de los gestos que Marley interpretó como desaires, dejó la puerta abierta para una reconciliación: “No tengo ningún problema con él, es un buen conductor. Si hubo algo que ofendió, sería bueno hablarlo”.