Nicole Neumann e Indiana Cubero, su primera hija, pasaron por un período complejo en su relación. Todo comenzó en diciembre de 2022, cuando la adolescente denunció a la modelo por maltrato luego de una fuerte discusión.
“Nicole siempre la atacan por este tema, por la relación con su madre y viceversa, problemas familiares”, destacó uno de los periodistas de Intrusos sobre los ataques que ha recibido Nicole Neumann por su disputa con su hija.
Ahora bien, tras un año de conflicto, la adolescente habría tomado una contundente decisión que cambiaría la relación con su madre.
¿Nicole Neumann se reconcilió con su hija Indiana?
De acuerdo con el programa Intrusos, Nicole Neumann tuvo una charla con su hija y llegaron a un acuerdo sumamente importante: la adolescente volvería a vivir con ella.
“Nicole tuvo una charla con su hija e Indiana decidió volver a vivir con su madre”, aseguró Guido Záffora en Intrusos.
Según el periodista, la charla ocurrió hacía dos semanas y que todos los involucrados se encontraban felices. Asimismo, recalcó que Neumann no habría dicho nada a los medios para evitar disputas con Fabián Cubero, su exesposo.
“Obviamente, Nicole no puede hablar de esto por un tema de relación con Cubero porque está todo bien ahora, pero una persona muy cercana a ella me confirmó esta información. Esto fue hace dos semanas y están muy contentos”, aseveró Záffora.
Finalmente, Guido Záffora confesó que habló con Nicole Neumann y le expresó que estaba tranquila por la relación que tiene con sus cuatro hijos. Asimismo, consideró que el nacimiento de Cruz (su hijo junto con Manu Urcera) habría unido a la familia.
“Me dice que está muy contenta con este acuerdo, que está tranquila. Me dice que está súper feliz con sus 4 hijos y que Cruz vino a unir la familia”, cerró el periodista sobre el nuevo futuro personal de la actriz y modelo.
En qué consiste el acuerdo legal de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Desde otro punto, Roberto Castillo, abogado de Fabián Cubero, reveló el acuerdo legal que tuvieron ambas partes en LAM. Entre las normativas acordadas, se encuentran las obligaciones económicas y la convivencia de cada padre con sus tres hijas.
“La convivencia tiene que ser con ambos padres y a partir del mes de agosto todas las obligaciones económicas que tienen relación con las chicas las afrontan de manera equitativa y pasan a convivir al 50% del tiempo, hay un régimen pautado, pero hay que respetar la voluntad de ellas”, detalló Castillo.