Rosina Beltrán es una influencer uruguaya de 27 años y unas de las participantes más populares de la edición de Gran Hermano 2024. Desde su ingreso a la casa, generó revuelo en las redes sociales y en la audiencia del reality, teniendo en cuenta su energía y su buena onda con el resto de los jugadores.
Rosina generó una gran relación con el resto de los participantes, con el público y con el conductor del programa, Santiago del Moro. Teniendo en cuenta su personalidad amorosa y buena onda. La única vez que se peleó fue con Emmanuel, debido a que el participante la agarró de punto muchas veces.
En esta oportunidad, durante la gala de nominación, Santiago del Moro habló con los jugadores, y señaló que Rosina es la única participante con el pelo morocha, ya que Zoe, Sabrina, Denisse, Florencia, Isabel, Virginia y Paloma son rubias, Catalina tiene reflejos más claros y Furia está rapada y usa el pelo rosa.
Y luego, Santiago agregó: “Pasa el verano, chicos, y nadie sacó a bailar a la morocha”, dando a entender una indirecta para el resto de la casa con respecto a Rosina y la canción de Luck Ra “La Morocha”. Rosina, siguiendo con el chiste, respondió: “Los saco a bailar yo a ellos”, y Santiago le señaló: “Es por la canción, Rosina”, y se comenzó a reír.
Más tarde, en una conversación con Zoe y Sabrina en el living de la casa, Rosina señaló triste: “Siento que quedé como una bolu** con Santi en el vivo”, y relató la situación que se vivió. “Yo ya sabía que era por la canción, lo estaba diciendo por la canción. Soy siempre yo la que los saca a bailar”, insistió la uruguaya. Sabrina la consoló: “Para mí, estuvo re bien con lo que vos le respondiste porque yo lo pensé por ese lado”.
Volvió el teléfono rojo a la casa de Gran Hermano 2024
Luego de que sonara por última vez cuando Agostina se ganó el beneficio de estar en el sum por 24 horas y ver a sus compañeros en vivo, el teléfono rojo fue retirado de la casa. Dos semanas más tarde, ya con cinco participantes del repechaje y otros cinco jugadores nuevo, el teléfono rojo volvió a la casa de Gran Hermano 2024.