Sabrina Rojas no se aleja de los escándalos. Luego de su batalla con Flor Vigna y Luciano Castro, la actriz no ha dejado de destacarse en los titulares de la prensa. Es por ello que nuevamente está envuelta en una polémica por Nicole Neumann. En este aspecto, aseguró que le ayudó a encubrir una infidelidad.
Las declaraciones ocurrieron en “LAM” el programa conducido por Ángel de Brito. Allí, Sabrina Rojas relató que en 2006 actuó como cómplice de Nicole Neumann para que pudiese ver a Fabián Cubero mientras se separaba de Nacho Herrero.
“Yo trabajaba con Nicole cuando ella se estaba separando de Nacho y estaba conociendo a Cubero. Yo le hacía el aguante para que se puedan ver. Salíamos en grupo”, confesó la actriz en LAM.
Seguidamente, la actriz recordó que estaban haciendo una obra de teatro con Nito Artaza y que el grupo disimulaba lo que sucedía. En ese entonces, Cubero también estaba con pareja.
“Hacíamos teatro con Nito Artaza. Entonces, salíamos en grupo y disimulábamos que estábamos todos juntos. Y ellos ya estaban ahí”, aseguró Sabrina Rojas sobre las salida que programaban para que Cubero y Neumann estuviesen juntos.
Seguidamente, en la mesa de LAM discutieron todos los aspectos relacionados a esa pareja. En este sentido, de Brito recordó que la nova de Cubero había sufrido mucho por su vínculo con Neumann. Sin embargo, Sabrina y Yanina Latorre recalcaron que los dos se habían enamorado y que esas cosas podían pasar.
“Los dos flashearon. Tuvieron una familia, tres hijas. Puede pasar”, exclamó Sabrina Rojas sobre la relación de Neumann y Cubero, a lo que Yanina Latorre agregó: “Sí, se recontra enamoraron”.
Sabrina Rojas y su conflicto con Flor Vigna
La actriz dio detalles sobre su discusión con Flor Vigna. En este sentido, tuvieron una conversación al principio tensa y lograron entenderse. “Empezó picante primero. Empezó picante y después logramos entendernos y lo conseguimos. Hablamos hora y media”, explicó la actriz sobre su conversación
Finalmente, Rojas contó que llegaron a entenderse y le explicó algunas cosas puntuales. Entre ellas, las decisiones que toman Castro y ella. “Que entienda que cosas mías con Luciano son cosas con Luciano que ella no tiene nada que ver”, recalcó la actriz.