Rosina disparó contra Alan de Gran Hermano 2024 y dijo lo que nadie se animaba: “Deja de...”

La participante uruguaya enfrentó a su compañero dentro del reality y se animó a decir lo que muchos callaron.

Rosina disparó contra Alan de Gran Hermano 2024 y dijo lo que nadie se animaba: "Deja de..."
Rosina disparó contra Alan de Gran Hermano 2024 y dijo lo que nadie se animaba: "Deja de..." Foto: Instagram

Rosina Beltrán es una de las 16 participantes que permanece en la edición de Gran Hermano 2024 y una de las que mayor protagonismo tomó dentro del reality, teniendo en cuenta su personalidad extrovertida y carismática. Dichas características no gustan a la mayoría de sus compañeros, pero cautivaron a la audiencia.

La mayoría de sus compañeros se encargaron de criticar el accionar de Rosina a sus espaldas, basado en que actúa de forma muy inocente y no parece genuino. De todas maneras, la uruguaya tiene buena relación con la mayoría y se lleva mejor con Lucía y Zoe.

Rosina de Gran Hermano 2024.
Rosina de Gran Hermano 2024.

Alan fue uno de los que más crítico a Rosina por su accionar con algunos de los compañeros dentro de la casa y la acusó de que supuestamente le gustaban muchas personas, como, Alan, Nicolás, Joel y Lucía. Lo cual no tiene nada de malo, pero Alan se mostró resentido porque entre ellos no pasó nada.

Rosina y Alan de Gran Hermano 2024
Rosina y Alan de Gran Hermano 2024 Foto: Twitter

Lo cierto es que Alan criticó lo que él mismo hacía, teniendo en cuenta que, primero, le gustó Rosina y como no sucedió nada, confesó frente a todos que le gustaba Denisse, pero como tampoco sucedió nada entre ellos, se alejó y actualmente, se muestra muy cercano a Sabrina.

Alan de Gran Hermano 2024.
Alan de Gran Hermano 2024. Foto: Twitter

En esta oportunidad, la mayoría de los participantes se encontraban en una de las habitaciones y realizaban “batallas de rap”. Entonces, Rosina aprovechó y dijo lo que nadie se atrevía, y en forma de rima, se dirigió a Alan: “¿dijiste que me gustaba quién? Al principio te gustaba yo, después Denisse, ahora te gusta Sabri deja de mentir”.

Rosina y Alan de Gran Hermano 2024
Rosina y Alan de Gran Hermano 2024 Foto: Twitter

La reacción del resto de los participantes fue automática y todos comenzaron a saltar y agitar el disparo de Rosina contra Alan. La uruguaya dijo: “se puso rojo” y sus compañeros la dieron como ganadora y comenzaron a cantar: “es un afano, suspéndanlo”.

¿Cuándo es la próxima gala de nominación en Gran Hermano 2024?

La sexta gala de nominación en Gran Hermano 2024 es este miércoles 17 de enero, y tiene como líder de la semana a Lisandro, quien ganó la inmunidad, deberá salvar a un compañero de placa y enviar a otro. Además, Lucía ya se encuentra nominada por el teléfono rojo y no podrá ser salvada.

Lisandro de Gran Hermano 2024 es el nuevo líder de la semana.
Lisandro de Gran Hermano 2024 es el nuevo líder de la semana. Foto: Instagram

Temas Relacionados