Romina Uhrig es una influencer argentina que saltó a la fama tras participar de Gran Hermano 2022-23, en donde logró llegar hasta las últimas instancias del reality alcanzando popularidad y el cariño del público.
Este martes, la exdiputada mostró que su animal se escapó y quedó pegado con una hembra. Aunque se lo tomó con humor, varios usuarios la criticaron duramente y la acusaron nuevamente de maltrato animal.
Cansada de las críticas de sus seguidores, la exparticipante explicó que “con su perro hace lo que se le canta”. Además, indicó que no tiene pensado castrar a su mascota “¿Por qué lo voy a castrar? Castrate vos y dejalo a mi perro tranquilo, ¿a quién no se le escapa un perro?”, dijo en el programa de streaming que realiza junto a Gastón Trezeguet.
Al parecer, parece que la mediática no tuvo en cuenta de que la esterilización en animales no solo previene enfermedades, también camadas de cachorros que sin adopción responsable terminarían en la calle.
Preocupación por el estado de Caramelo, la perrita que adoptó Romina Uhrig
Los seguidores de Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano, la han criticado por el estado de Caramelo, el perrito que adoptó durante la competencia. El hecho ocurrió tras un vivo que realizó la exdiputada en Instagram.
“Se lo vio sucio, descuidado y muy decaído”, destacó un usuario sobre la apariencia de Caramelo en las historia de Romina Uhrig.
La problemática comenzó cuando la exhermanita se encontraba en un vivo con Agostina Spinelli. En un momento de la transmisión, Caramelo aparece a su lado con la mirada algo decaída, por lo que preocupó a los usuarios en redes sociales.
“Más te vale que caramelo esté bien y bien cuidado. Hoy en el en vivo lo vi muy deprimido”, escribió uno de sus seguidores en los comentarios.
Ahora bien, esta no ha sido la primera vez que la exdiputada ha sido criticada por el estado de Caramelo. En este aspecto, el año pasado surgió un rumor que destacaba la posible muerte del perrito.
“Dicen que Caramelo murió porque no lo cuidó. Un juguete para sus hijas...”, disparó una seguidora desde su cuenta de Instagram.
Finalmente, Caramelo ha sido comparada con Mora, la perrita que adoptó Marcos Ginocchio (ganador de la última edición de Gran Hermano). En este sentido, los usuarios creen que la perrita se encuentra en mejores condiciones.