Graciela Alfano estuvo en el ojo público en las últimas horas por los rumores de romance con el presidente Javier Milei. Esto surgió luego de que la famosa sex symbol de los 80 y 90 admitió que estaba pasando una crisis con su novio el empresario uruguayo Carlos Bustín. Ahora fue el conductor de LAM quien confirmó la separación.
“Estoy en un impasse con mi novio. Nos queremos y no hubo terceros en discordia. Yo pasé Año Nuevo en Buenos Aires porque quería estar con mi familia”, contó hace unos días la famosa. A partir de eso surgieron los rumores de romance con el presidente.
Sin embargo, Graciela Alfano aclaró la situación y desmintió algún tipo de vínculo con Javier Milei. “Bueno, no es mi costumbre dar este tipo de comunicados. Mis contenidos son otros, con otra onda, con otra intención de amor, pero en este caso, teniendo en cuenta a las figuras involucradas, me parece que esta aclaración hace falta. Yo no envié ningún mensaje de Fin de Año a nuestro presidente, Javier Milei, ni lo contestó, ni hubo ningún contacto de ninguna índole con él”, expresó la exvedette en sus redes sociales.
Se conocieron los escandalosos motivos de la separación de Graciela Alfano y su novio
Luego de su aclaración, se confirmó que la famosa se separó de manera definitiva de su pareja Carlos Bustín. Si bien ella no brindó los motivos del fin de la relación fue Ángel de Brito, quien explicó los detalles de polémica ruptura.
“Separada definitivamente @iconoalfano”, escribió el periodista en su cuenta. Luego reveló el polémico motivo de la ruptura: “Parece que el señor conquistaba mujeres delante de ella. Nah nah nah #LAM”.
La exvedette argentina terminó su relación con el empresario, ya que al parecer él coqueteaba con otras mujeres en frente de Graciela Alfano.