Alex Caniggia dio un giro en su vida, cuando tomó la decisión de partir rumbo a España para continuar su carrera artística, en este caso, le surgió la oportunidad de participar en el programa Gran Hermano Vip de España.
El hijo de Mariana Nanis y Claudio Paul Caniggia regresó a Europa en dónde vivió muchos años cuando su papá era jugador de fútbol. Por eso se adaptó rápidamente a España.
Alex aceptó este nuevo trabajo para poder crecer económicamente y darle un mejor futuro a su pequeña hija Venezia, fruto de su relación con la influencer Melody Luz.
El cantante y actor fue bien recibido en el reality, su participación crece día a día, y se ganó un lugar protagónico en la casa de Gran Hermano Vip, aunque también estuvo entre los primeros nominados y con mayor cantidad de votos. El programa de TV tiene una gran audiencia y es uno de los realities de mayor éxito en España.
Uno de los principales motivos por los cuales, Alex Caniggia, decidió mudarse y trabajar en el exterior fue económico, ya que allí gana en euros. Gente cercana a él analizó: “Allí gana en un mes, lo que en Argentina lograría en un año” por eso Axel no dudó en tomar la decisión de trabajar en Europa.
Alex Caniggia en Gran Hermano Vip
En el programa de mayor éxito de la Tv española, Alex Caniggia tiene un gran presente, logró adaptarse rápidamente y es uno de los personajes más importantes de la casa de Gran Hermano.
Recientemente, tuvo una fuerte pelea con otra integrante del reality, pero lograron superar el entredicho. También debió superar varias pruebas para obtener víveres, ya que se habían quedado sin comida. Habrá que esperar unos meses para ver si logra consolidarse como ganador del concurso.