El hincha que acosó a Lali Espósito en Qatar le escribió: “La estoy pasando muy mal”

La cantante disfrutaba del partido de la Selección cuando un hombre atrás de ella la agarró de la cintura y la “apoyó”.

El hincha que acosó a Lali Espósito en Qatar le escribió: “La estoy pasando muy mal”. (Foto de Instagram @lalioficial).
El hincha que acosó a Lali Espósito en Qatar le escribió: “La estoy pasando muy mal”. (Foto de Instagram @lalioficial).

No todo ha sido felicidad después de la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. También se conoció el video del momento en el que un “hincha” argentino acosó a Lali Espósito mientras ella veía el partido de la final.

Es que mientras Lali y Marley veían la instancia de penales, un hombre agarró a la cantante de la cintura, acercó su cuerpo hacia el de ella. Todo quedó registrado por las cámaras del programa “Por el Mundo”.

Lali Espósito en la final del Mundial Qatar 2022.
Lali Espósito en la final del Mundial Qatar 2022. Foto: Instagram

Espósito no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, al igual que los que estaban con ella. Solo se alcanza a ver como el hombre, que estaba en la butaca detrás de ella, se acerca a sus acompañantes y se abraza.

Lali Espósito
Lali Espósito Foto: Gentileza: Por el Mundo

Desde LAM publicaron una captura del mensaje que parecería ser del hombre que acosó a Lali en el video de “Por el Mundo”, donde no solo presume lo que hizo, sino que agregó el minuto exacto donde se alcanza a ver todo.

Las redes sociales, especialmente los fanáticos de Lali Espósito, no se quedaron callados. Los usuarios de Twitter salieron a defenestrar al hombre. Por el momento la cantante no ha dicho nada sobre lo ocurrido.

Usuarios en Twitter han hecho eco sobre lo que ocurrió con Lali Espósito.
Usuarios en Twitter han hecho eco sobre lo que ocurrió con Lali Espósito. Foto: Twitter

Cuál fue la reacción de Lali Espósito

Lali no se dio cuenta de lo sucedido en ese momento, ella reaccionó con el paso de las horas y luego de que el tema tomó relevancia en las redes sociales. El enviado de LAM a recibirla a Ezeiza le preguntó acerca del incómodo momento que vivió con un hincha durante la final.

El look de Lali Espósito para cantar el himno en la final del Mundial Qatar 2022
El look de Lali Espósito para cantar el himno en la final del Mundial Qatar 2022 Foto: instagram/lalioficial

“Mis amigas van subidas en el bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa” respondió la cantante en tono serio. “Acá lo que sucede es que porque yo soy conocida entonces llama la atención el hecho”, agregó al respecto.

Repudiamos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral”, sostuvo y añadió: “Si ves una cosa así en el bondi frená a esa persona”.

Qué le dijo el hincha a Lali Espósito

El supuesto hincha le escribió a la cantante a través de las redes sociales para decirle que lo estaba pasando “muy mal”, además de tratar de darle una explicación sobre lo sucedido ese día.

Marley y Lali Espósito en Qatar.
Marley y Lali Espósito en Qatar.

“Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura, como está claro en el video”, escribió el joven.

“Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”, aseguró.