Tamara Báez fue un gran apoyo y estuvo muy presente mientras L-Gante estaba detenido. La influencer no solo lo visitaba, sino que pedía por su libertad y trataba de mantener el recuerdo del cantante en la vida de Jamaica, su hija juntos.
El cantante de cumbia 420 se ha mostrado cercano a su expareja y a su hija desde que salió en libertad, aunque ambos han asegurado que por el momento no hay una reconciliación.
Sin embargo, tras su paso por el programa PH, Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff, además de sus dichos en el programa de Juana Viale, también quedó en evidencia que su relación con Wanda Nara llegó a su fin.
El viaje de L-Gante y Tamara Báez a la playa
L-Gante se tomó unos días de descanso y los aprovechó para viajar a Pinamar con Tamara, Jamaica y su madre, Claudia Valenzuela.
“Arrancamos para la playa con la Jami”, reveló el cantante en sus historias de Instagram. En otra de las fotos publicó una foto de Tamara jugando con la pequeña en el hospedaje donde se encuentran.
Por su parte, Tamara también compartió fotos de sus días de playa junto al cantante y a su familia. Entre las fotos que publicó había una donde se ve a Jamaica junto a la mamá del músico, es que ambas tenían una relación complicada que fue mejorando cuando la madre de L-Gante vio el inmenso apoyo de Báez.
Sus seguidores comenzaron a especular si este viaje podría terminar en la reconciliación de la expareja. Por el momento no hay nada confirmado, pero sí se los ve felices y con una mejor relación a la de hace algunos meses, cuando la situación estaba tensa y con varias polémicas.