El divorcio en proceso entre Roberto García Moritán y Pampita desató una oleada de memes en contra del padre de Ana. Y como si la comparación con el “Gigoló” no fuera suficiente, el propio Javier Bazterrica hizo pública su conexión con el todavía esposo de Carolina Ardohain.
“Yo lo conozco desde que tengo 14 años y la familia es intachable”, arrancó el polémico DJ tras vincularse con el empresario. Luego defendió al ministro porteño en un móvil para Mañanísima: “No creo que él sea todo lo que se dice ser”.
“Es un tipo de mucha plata, conozco sus bares, su familia y desde hace muchísimo tiempo. Puedo asegurar que la familia y él son empresarios, han tenido muchísimo dinero”, indicó el mediático.
Cuál era el vínculo de el “Gigoló” con Roberto García Moritán
El joven, enojado, sentenció: “Desde que está en la política le perdí el rastro. Hablé un par de veces con él por WhatsApp y Facebook sobre su vida. Tengo hasta los chats, un montón de cosas”.
“Él iba al San Juan Bautista con mi hermano mayor, Mariano. Moritán venía siempre a comer, era verlo todo el tiempo. Se lo podés preguntar a él, a mucha gente que nos conoce. Era el mejor amigo de mi hermano”, señaló.
Respecto al hombre que habría sido infiel a la modelo, el “Gigoló” dijo: “Yo sí puedo hablar de lo que es él. No lo estoy defendiendo, pero son empresarios, han sido una familia de mucho dinero”.
Pese al polémico final de la relación, el artista apuntó: “Se casó enamorado y él no podía ni creer la mujer que tenía al lado”.
Al final, Javier Bazterrica explicó que Federico, el hermano menor de Roberto García Moritán, lo había contratado tanto para su casamiento como para el cumpleaños como DJ, con una especial tanda de stand up.
Cuál es el apodo que pusieron en su empleo a Roberto García Moritán
Luego de los rumores de infidelidad de Roberto García Moritán, se conoció una fuerte información sobre cómo lo llamarían en su trabajo: “En los pasillos del gobierno de la Ciudad tiene un nombre bastante común en la política”, comentó Mariana Brey, logrando captar la atención de todos en Socios del espectáculo.
En ese momento y sin dudarlo, Paula Varela agregó: “Ya tiene apodo, ya no le dicen Moritán, le dicen ‘boleto picado’”. “Medio mafia, en la política significa que van por él”.
Para dejar en claro la cuestión, Brey explicó: “Cuando hablan de él ya no lo nombran con nombre y apellido, sino con este término”. Y concluyó diciendo que “el político está preocupado, mirando de reojo para todos lados”.