La rabia de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron sobre el posteo de Mauro Icardi: "No corresponde"
La visita del actor a PH y sus declaraciones respecto de la distancia con los hijos que tuvo con la China Suárez desató un nuevo escándalo.


Como suele suceder cada vez que algún personaje polémico visita PH Podemos Hablar, Benjamín Vicuña, que fue de la partida el último sábado, sacudió el avispero respecto del vínculo con los hijos que tuvo con la China Suárez, que se mudaron a Turquía junto a su madre y Mauro Icardi.

Como no podía ser de otra manera, sus palabras cayeron como un bomba en el seno de la pareja Suárez-Icardi, que salieron a responder con todo.
BENJAMÍN VICUÑA, ENOJADO EN MEDIO DE UN NUEVO ESCÁNDALO CON ICARDI pic.twitter.com/ObDVZOnRd9
— Vía País (@ViaBsAscomar) August 18, 2026
Vicuña se refirió a cómo se encuentra con la separación obligada de sus hijos Amancio y Magnolia y como fue, en los últimos meses, adaptarse a las distancias, a partir de la relación de la China con Mauro Icardi y la mudanza a otro país que eso significó.
Pero más allá de los kilómetros que separan a Argentina de Turquía, también hay otra distancia que la ponen los personajes y los escándalos que suelen envolverlos. Horas más tarde, quien arremetió tras los dichos de Vicuña fue el siempre picante Mauro Icardi.
El futbolista subió una historia de Instagram en contra el actor chileno, en donde se metió directamente con su paternidad y, como si fuera poco, lanzó una indirecta que fue tomada como un golpe muy bajo: la foto de un baño, recordando aquel posteo de la China Suárez, cuando se refirió a las supuestas adicciones del chileno.
Desde la publicación de los posteos, Vicuña viene enfrentando con mucha diplomacia a los medios, tratando de restarle importancia o, al menos, no responder directamente a los dardos del futbolista.
Este lunes, nuevamente fue abordado por un cronista, pero ya no pudo disimular su enojo: empezó a decir algunas palabras que podían tomarse como respuesta a Icardi, pero se frenó abruptamente y prefirió no responder más.
“No voy a hablar. La vida es esto”, le respondió al cronista de Intrusos ante su insistencia. No obstante, sus palabras se notaban cargadas de bronca e impotencia, conteniéndose las ganas de responder lo que quisiera.
“La vida es esto... son las responsabilidades, el colegio, llevar y traer. Tener... perdón”, agregó. Enseguida quiso huir y dar por terminada la entrevista, visiblemente incómodo y nervioso.

“No voy a hablar, no voy a seguir alimentando esto. Nunca lo hice. No me interesa. ¿Lo entendés? Pregúntenle a otra persona. Yo no tengo nada que ver. Estoy llevando a mis hijos al colegio. Estoy con mis responsabilidades, voy al teatro, trabajo... Les pido por favor, no se puede. No corresponde”, concluyó.