Una tarotista predijo que la "China" Suárez y Mauro Icardi se van a separar: "Hay algo que está escondiendo"

Martín Cirio, uno de los streamers más grandes de la Argentina, le consultó a una taróloga sobre el futuro de la pareja más polémica del país y recibió una respuesta que lo sorprendió.

Una tarotista predijo que la "China" Suárez y Mauro Icardi se van a separar: "Hay algo que está escondiendo"
Eugenia Suárez y Mauro Icardi. (Gentileza: Web.)
14 de agosto de 2026, 16:31

Martín Cirio, el reconocido streamer argentino, se acercó este viernes a la casa de una mujer que logró reconocimiento en las redes sociales por hacer videos con su marido. Además de la pareja, estaba presente su hija, que es tarotista.

Luego de hacerse tirar las cartas, el influencer le consultó sobre el futuro de Eugenia Suárez y Mauro Icardi, quienes mantienen una de las relaciones más discutidas del espectáculo nacional: “Hay algo que está escondiendo”, reveló la taróloga.

Martín Cirio le preguntó a una tarotista sobre Suárez e Icardi.
Martín Cirio le preguntó a una tarotista sobre Suárez e Icardi. (Gentileza: Web.)
Los famosos argentinos que eligieron no mostrar a sus hijos en redes: quiénes son y por qué

Los famosos argentinos que eligieron no mostrar a sus hijos en redes: quiénes son y por qué

Una tarotista predijo la separación de la “China” Suárez y Mauro Icardi

Tras conocer lo que deparará su futuro, Cirio quiso saber cómo continuará la relación entre la actriz y el futbolista, quienes podrían mudarse a Europa luego de que el delantero quedara libre del Galatasaray.

Ante esta pregunta, la tarotista explicó que es probable que salga alguna carta indicando algo, ya que la China está “cargada”: “Totalmente, mirá. Hay tormenta, hay algo que está escondiendo. Ya está escondiendo algo y hay separación”, reveló, despertando el asombro del streamer.

Y, brindando más contexto, añadió: “Está escondiendo un macho. Ahora me van a funar por todos lados. Va a salir a la luz pronto, no tiene mucha duración. Es algo que se termina pronto”.

La denuncia contra la mamá de Tini Stoessel por 95 mil dólares: qué pasó y en qué quedó la causa

La denuncia contra la mamá de Tini Stoessel por 95 mil dólares: qué pasó y en qué quedó la causa

Una tarotista predijo la separación de la pareja.
Una tarotista predijo la separación de la pareja. (Gentileza: Web.)

Martín Cirio ya había averiguado el futuro de la “China” Suárez y Mauro Icardi

Hace dos semanas, cuando los rumores indicaban que la China e Icardi habían fijado una fecha para casamiento, el influencer le consultó a otra tarotista sobre el futuro de la pareja: “Me sale la carta del Juicio, que me habla de quiebre. O sea, que para mí se viene una separación”, fue la respuesta.

Sin embargo, la taróloga manifestó que la ruptura no vendría del lado de la ex Casi Ángeles, sino que sería por culpa del futbolista, lo que generó una reacción inmediata de parte de Cirio.