Bake Off regresa a la televisión argentina después de estar varios años fuera del aire. El exitoso programa de pastelería que invita a los pasteleros amateurs a participar y mostrar sus dotes culinarios para lograr convertirse en el mejor pastelero del país. Sus primeras ediciones fueron conducidas por Paula Chaves.
En las últimas horas, se conoció la noticia de que Wanda Nara reemplazaría a Paula Chaves en la conducción. Además, el programa saldría al aire en lugar de MasterChef que era lo pactado en Telefe, una vez que se termine Gran Hermano 2024.
Los cambios y novedades del ciclo televisivo generó muchos rumores y especulaciones sobre quiénes serían los participantes, ya que esta cuarta temporada sería de “edición famosos” a diferencia de las anteriores que convocaba a pasteleros del país.
Quiénes serían los participantes de Bake Off Argentina
Según informó Ángel De Brito, el canal ya tendría a sus primeros convocados, y se trata nada más y nada menos que participantes del Gran Hermano que tuvieron gran repercusión al pasar por el reality. Esta vez no solo tendrán que poner a juego su carisma, sino que deberán saber cocinar pastelería y aceptar los diferentes desafíos de repostería que le propongan los jurados.
“Cuenta Ángel De Brito que Romina Uhrig y Licha Navarro de Gran Hermano fueron convocados para la próxima edición de Bake Off. También están interesados en tener a Nacho Elizalde en el reality de famosos”, escribió Fede Bongiorno en su cuenta de X (antes Twitter).
Si bien aún el canal no informó nada sobre el nuevo ciclo televisivo, se deberá esperar a que termine Gran Hermano. Por su parte, Romina siempre demostró su talento para la cocina y los ricos platos que prepara.
Al igual que Lisandro fue uno de los participantes de Gran Hermano 2024 que se encargaba de la cocina en el reality.