Lali Espósito ha decidido confirmar oficialmente su relación amorosa con el conductor de streaming Pedro Rosemblat a través de sus redes sociales, un momento que no pasó desapercibido por la inmesa oleada de rumores que circulaban en los medios y entre sus seguidores. La cantante optó por hacer pública su historia de amor junto a su nueva pareja a través de una foto, donde se los ve muy juntos y disfrutando de un día de playa.
Cómo comenzaron los rumores de romance
Los fans de Lali habían avistado a la pareja disfrutando de cenas románticas y paseos por las calles de Buenos Aires. Incluso fueron captados mientras realizaban compras juntos en un supermercado de Punta del Este. Estos encuentros despertaron los rumores de un posible romance, pero la confirmación no llegaba.
Días después, Lali publicó una foto en Instagram desde la cama y donde se notaba la sombra de un acompañante a través del reflejo en la televisión. Muchos fanáticos aclararon la imagen para ver más detalles del acompañante, señalando que tenía un gran parecido con Rosemblat. A esto se sumó otra foto que apareció de Lali con un acompañante en un auto, donde no se le veía la cara a la persona, pero muchos volvieron a asegurar que se trataba de Pedro.
La confirmación del romance de Lali y Pedro Rosemblat
Lali acompañó su foto de la confirmación de su relación con Pedro Rosemblat con un emoji de corazón en una publicación que incluía una serie de fotos de ambos, algunas en solitario y otras juntos en la playa.
Como era de esperar, la noticia desató una avalancha de reacciones por parte de sus seguidores, quienes inundaron el posteo con miles de likes y comentarios celebrando la feliz revelación. El mismo Rosemblat dio su respuesta a esta confirmación con un posteo a través de sus historias de Instagram. Sin embargo, algunos usuarios de Instagram tenían la duda sobre quién es Pedro Rosemblat y por qué es famoso.
Quién es Pedro Rosemblat y cómo se hizo famoso
Con 33 años de edad, Pedro Rosemblat es un periodista, se hizo conocido por su personaje “Pibe Trosko” que creó mientras estudiaba Derecho en la Universidad de Buenos Aires.
En 2014, incursionó en el mundo radiofónico, trabajando en emisoras como Radio Nacional, Radio 10, Radio América, Nacional Rock, entre otras. También es conocido como el “El cadete”, apodo de cuando hacia humor político en El Destape, el programa de Roberto Navarro en C5N.
Fue candidato en las PASO a Jefe de Gobierno porteño por el espacio de Juan Grabois, Frente Patria Grande. Estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) pero no lo terminó. Es militante peronista, entrevistó A Cristina Kirchner en septiembre, cuando moderó la presentación del relanzamiento de “Después del derrumbe”, un libro sobre conversaciones entre el expresidente Néstor Kirchner y el filántropo Torcuato Di Tella.
Posteriormente, se aventuró en el mundo del streaming y actualmente conduce “Somos Gelatina”, un programa que alcanzó fama viral el año pasado gracias a su segmento “Fábrica de Jingles”. También está al frente de “Saliendo que es eléctrica”, un streaming que abarca entrevistas y debates de actualidad, según lo informado por el portal diarioshow.