Franco Colapinto es una de las figuras del momento, el joven piloto argentino que logró llegar a la Fórmula 1 de la mano de Williams causa furor en el mundo no solo por su destreza en el deporte, sino que por su carisma único y simpatía a la hora de hablar frente a la cámara. Este fin de semana se mostró en un evento con Gaby Álvarez el famoso relacionista público que emigró e hizo su vida lejos de argentina.
Al volver a aparecer en escena junto al piloto argentino, Álvarez volvió a llamar la atención y muchos se preguntan ¿quién es?. Se trata del hombre argentino de 47 años que es conocido por ser uno de los relacionistas públicos más populares por los negocios y contratos con importantes marcas del mundo.
Quién es el relacionista público Gaby Álvarez, amigo de Franco Colapinto
El nombre de Gaby Álvarez fue furor en los años 2000 cuando era una de las figuras importantes detrás de los megaeventos de famosos en Punta del Este, a donde no solo asistían las modelos y figuras del momento, sino que los grandes empresarios que tenían contacto con el RRPP tendencia.
Sin embargo, un hecho en la vía pública en el 2008 cambió la vida de Gaby Álvarez para siempre. En el verano de ese año, el RRPP viajaba como acompañante mientras que el auto era conducido por su chofer Ariel Coelho De Oliveira cuando impactaron contra una motocicleta en la que iba una pareja argentina que murió en el acto.
El accidente fue en la ruta que une La Barra y José Ignacio, en Punta del Este. Según las pericias, Álvarez había accionado el freno de mano durante una discusión con su acompañante y eso llevó al trágico momento de la muerte de las dos personas.
Por este hecho, el famoso RRPP estuvo un año y medio en prisión. Cuando salió de la cárcel les pidió disculpas públicas a las familias de las víctimas y dijo que se trató de un accidente. Durante su estadía en el penal Las Rosas, Gaby Álvarez publicó un libro de fotografías con el objetivo de recaudar fondos para mejoras de la cárcel y trabajó en la organización de un proyecto turístico del este uruguayo.
Luego de salir de la cárcel, el RRPP bajó su perfil mediático y se instaló en Miami, allí sigue dedicándose al marketing y posicionamiento de marcas importantes del mundo. Además, por su trabajo logró generar amistades con figuras que cuentan con fortunas como Alan Faena.
Gaby Álvarez vive junto a su esposa Lucrecia Gamundi. El fin de semana fue visto en una parrilla argentina en Madrid con Franco Colapinto, lo que volvió a llamar la atención por su vínculo con las figuras importantes del país.