El nombre de Amber Heard no para de ser tendencia en las redes sociales, desde que el pasado 11 de abril de 2022 empezó el juicio entre ella y su ex pareja Johnny Depp.

El actor demandó en Estados Unidos a su exesposa en 2019 por difamación y daños personales por 50 millones de dólares. Meses después, la también modelo lo contrademandó por 100 millones de dólares.

Johnny Depp y Amber Heard durante su juicio.

Antes hubo otro juicio realizado en Inglaterra, pero este era entre Depp y el medio The Sun, por un titular donde aseguraban Johnny era un “golpeador de mujeres”. Amber participó, pero como testigo del diario.

Quién es Amber Heard

Amber tuvo varios papeles pequeños en el mundo de la actuación hasta que en 2006 tuvo su gran salto a la fama con la película “All the boys love Mandy Lane”.

Antes de su casamiento con Johnny Depp, Amber era conocida por ser actriz y modelo.

Tras otras producciones, en 2017, Heard se unió al Universo Extendido de DC para interpretar a la reina atlante “Mera” en las películas “Liga de la Justicia” (2017), “Aquaman” (2018) y “Liga de la Justicia de Zack Snyder” (2021). Todavía no se conoce qué pasará con su papel en “Aquaman 2″.

Amber Heard junto a Jaison Mamona. (Foto: HBO MAX)

Heard también es conocida por ser la portavoz mundial de L’Oréal Paris desde 2018. Además del rostro visible de organizaciones que luchan contra la violencia doméstica.

Cómo se conocieron Amber Heard y Johnny Depp

Heard y Depp se conocieron en 2011, en el set de “Diario de un Seductor” y empiezan a salir luego de la ruptura del actor con la actriz francesa, Vanessa Paradis.

A poco tiempo de conocerse, la pareja inicia una relación que termina en su compromiso en 2014. La pareja dio el “sí” meses después en 2015, en la isla privada de Depp en las Bahamas, un lugar que tendría un gran protagonismo en su matrimonio.

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015.

En mayo de 2016, Amber Heard solicita el divorcio de Depp, y argumenta que existen diferencias irreconciliables. Ese mismo mes, un juez otorga a Heard una orden de restricción contra Depp por acusaciones de violencia familiar de su parte. La actriz presenta fotos de moretones realizados supuestamente por Johnny.

Se conoció que en agosto de ese mismo ambos firmaron su divorcio, además de uno de confidencialidad. La ahora expareja publicó un comunicado mencionando que su relación fue “intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre unida por el amor”.

Amber escribió una columna sobre la violencia doméstica para un importante medio donde no menciona textualmente a Depp pero hace referencia a él.

Recién en enero de 2017 se oficializa su divorcio y ambos buscan dejar atrás el tema, hasta que en diciembre de 2018, Amber Heard publica en The Washington Post una columna sobre el maltrato doméstico. Aseguran que esto llevó a que despidieran a Johnny de su papel en “Piratas del Caribe” además del de “Animales Fantásticos”.

Cómo era la relación secreta de Amber Heard con Elon Musk

Se han compartido fotos y videos de que las visitas que recibía Amber Heard en su departamento junto a Johnny cuando él no estaba. En ellas se ve que dos hombres la visitaban con frecuencia a las noches, se tratan de Elon Musk y James Franco.

Amber Heard junto a Elon Musk (web)

Depp testificó que sospechaba que Heard tenía relaciones extramatrimoniales con varios hombres. Por el momento no se puede asegurar que Amber estuviera con Franco, pero ella sí mantuvo una relación con Musk tras separarse de Depp.

La foto que compartió Amber para dar a conocer que era madre de una niña.

Además, en días pasados, Johnny asegura que la bebé de la actriz es hija de Musk y se han mostrado recibos de pagos y donaciones que Musk realizó a nombre de la actriz.