Quién ayuda a Melody Luz con Venezia ahora que Alex Caniggia se fue a Gran Hermano España

Tras la partida de Alexander a Europa para la grabación del reality, su pareja mostró en las redes sociales en quien se apoya para la crianza de su hija.

Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia y Melody Luz Foto: Instagram

Melody Luz atraviesa un momento difícil tras la partida de su pareja, Alex Caniggia, a España para participar del reality Gran Hermano VIP. En un video que publicó en las redes, Melody reconoció que extrañaba a Alex, pero en el programa Socios del espectáculo comentaron que el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis empezó a coquetear con varias participantes del reality.

Hace algunos días, la influencer y pareja de Alex Caniggia, no dudó en responder a las personas que le criticaron al famoso por irse a un reality en otro país y dejar a la bailarina y su hija chica. Sin embargo, Melody hizo frente a las críticas y demostró todo su apoyo a su pareja. “Si un hombre juega al fútbol y se ausenta por concentración, está bien. Si un hombre se encierra en un reality, lejos de su familia, está mal y es abandónico”, comenzó su relato la bailarina.

Alex Caniggia anunció en TikTok que no perdonará más a su madre.
Alex Caniggia anunció en TikTok que no perdonará más a su madre.

Pero, según Adrián Pallares y Javier de Hoyos, Alex Caniggia entró a la casa de Gran Hermano España “muy juguetón” y se le vio coqueteando con varias chicas. Esto ha generado preocupación en Melody Luz, quien está sola en Buenos Aires con su pequeña hija Venezia, a punto de cumplir dos meses.

A pesar de ello, Melody mostró que tiene el apoyo de su familia. En una foto que publicó en sus historias de Instagram, la bailarina posó con sus padres, Néstor Oscar Stocchetti y Rosi Noemí, quienes están celebrando sus 25 años de casados.

Los padres de Melody Luz
Los padres de Melody Luz Foto: redes

“Felices 25 años de casados! Ellos que me enseñan de amor y apoyo incondicional todos los días”, escribió Melody.

El futuro de la relación entre Melody Luz y Alex Caniggia es incierto. Por el momento, la bailarina está enfocada en su hija y en el apoyo de su familia.

Alex Caniggia dio detalles de su paternidad

Durante una conversación con una compañera del reality y otra personalidad, una de ellas mencionó: “Los hijos cambian la vida, ¿verdad?”. Alex Caniggia respondió enfáticamente: “Sí, cambian la vida, ¡y mucho!”. Luego, añadió: “Siempre estás alerta, como un animal”.

Continuando con la charla, Alex Caniggia hizo hincapié en cómo su enfoque en la vida ha evolucionado: “Antes, uno podía enfocarse en cualquier cosa. Pero ahora, todo gira en torno a ‘ella’”, refiriéndose a su hija Venezia.

Alex Caniggia anunció en TikTok que no perdonará más a su madre.
Alex Caniggia anunció en TikTok que no perdonará más a su madre.

La compañera de conversación comentó: “Así debería ser”, a lo que el mediático agregó con una sonrisa: “Todo por ella”, dirigiéndose a la cámara.

Estas palabras de Alex Caniggia reflejan su felicidad tras la llegada de Venezia Caniggia y destacan cómo, a pesar de su aislamiento en el extranjero y la distancia física, su pensamiento está constantemente en su hija.