Un momento clave desde la salida de Alfa de Gran Hermano ha sido el ingreso de dos pequeños y tiernos participantes: se tratan de Carmelo y Delmora. Desde su ingreso, todos los participantes han buscado mimarlos y cuidarlos, además de que Twitter se llenó de memes y videos sobre estos dos cachorros.
Los perritos entraron a la casa, según explicó Santiago del Moro, para concientizar sobre la adopción. “La casa quiere dar el mensaje de que adoptar está bien porque implica, entre otras cosas, menos perritos en la calle”, explicó el conductor, quien también señaló que ambos estaban sanos y preparados para formar parte de un hogar ya sea “cuando termine el programa y cuando así lo considere Gran Hermano”.
Ambos cachorritos ya tienen a sus participantes favoritos dentro de la casa. Delmora (que un comienzo se llamaba Moro hasta que se dieron cuenta de que era hembra) ha protagonizado tiernos momentos junto a Marcos, mientras que Caramelo se quedó junto a Romina.
Además, según habría trascendidó, ambos participantes ya habrían comunicado a la producción sus intenciones de adoptarlos luego del reality.
Qué pasará con Caramelo y Delmora al final de Gran Hermano
Según aseguró, Gastón Trezeguet en el programa A la Barbarossa, tanto Delmora como Caramelo “no se quedarán hasta el final”. También señaló que como los perritos entraron a la casa para crear concientizar, lo más probable es que duren una semana o máximo dos y que su paso por Gran Hermano sea considerado como una especie de “tránsito”.
Sin embargo, si recordamos ediciones anteriores, Kimba, la perra de “Gran Hermano 2011″ sí fue adoptada por uno de los participantes, en su caso, fue Emiliano Boscatto quien se acercó al confesionario para pedir su adopción. Además, Kimba quien también estuvo en la final.