Qué pasa entre la China Suárez y Wanda Nara: todas las coincidencias en sus fotos en Instagram

Qué pasa entre la China Suárez y Wanda Nara: todas las coincidencias en sus fotos en Instagram.
Qué pasa entre la China Suárez y Wanda Nara: todas las coincidencias en sus fotos en Instagram. Foto: Collage: Vía País

La modelo y la actriz suben contenidos muy parecidos a las redes sociales. ¿Casualidad? Los seguidores atentos descubren cada vez más parecidos en sus fotos. ¿Acaso entre ellas no se quitan un ojo de encima?

Los fans de Wanda Nara y de la China Suárez saben que ambas comparten toda su intimidad en redes. Siguen atentos cada detalles y están cada vez más convencidos de que la mítica cita de China Zorrilla, “Yo hago ravioles, ella hace ravioles”, es la que mejor define el momento que atraviesan las celebrities.

¿Quién copia a quién? Es la gran pregunta que se hacen los seguidores de una y otra. ¿O acaso es que están tan sincronizadas? Tal vez hace un tiempo cada una podía pasar inadvertida para la otra. Pero, sin lugar a dudas, ese no es el caso desde el Wandagate en el que las dos influencers y Mauro Icardi se vieron involucrados.

Wanda Nara y sus fotos provocativas en Instagram.
Wanda Nara y sus fotos provocativas en Instagram. Foto: Gentileza Instagram

Las dos están disfrutando del verano. Y, aunque con elementos clásicos, lograron vestirse lo suficientemente parecidas como para desatar una ola infinita de rumores. La China Suárez, subió una foto con un bikini negro que complementó con lentes de marco extra large y una gorra con aplique. Poco después Wanda Nara mostró que estaba en la playa con un look muy parecido.

La China Suárez subió una foto con gorra y bikini en la playa y poco después en el feed de Wanda Nara apareció una imagen similar.
La China Suárez subió una foto con gorra y bikini en la playa y poco después en el feed de Wanda Nara apareció una imagen similar. Foto: instagram.com

Antes de eso, Wanda y la China ya habían coincidido en una elección... Ambas optaron por animal print. Aunque esta vez la primera en llevarlo fue Nara, que lo mostró en un sensual conjunto de ropa interior. Y unos días más tarde Suárez compartió un video con un vestido con la misma estampa. ¿Lo harán a propósito?

Wanda Nara  fue la primera esta vez y poco después la China Suárez también eligió un sensual animal print
Wanda Nara fue la primera esta vez y poco después la China Suárez también eligió un sensual animal print Foto: instagram.com

¿Wanda Nara le copió el look a la China Suárez?

Otra coincidencia de estilo es que ambas renovaron sus looks casi al mismo tiempo. La blonda Nara dejó de serlo para volver a un color castaño -se ganó muchos elogios por eso, hay que reconocerlo- siguiendo los pasos de Suárez, que mostró su pelo renovado con extensiones.

La China Suárez con look renovado.
La China Suárez con look renovado. Foto: instagram.com/sangrejaponesa

La foto de la China Suárez se ganó cientos de elogios... Y la de Wanda Nara, publicada unas horas después, no se quedó atrás. Hasta en eso coinciden ambas (no parece remarcable que ambas hayan elegido posar con un vestido negro, pero podría ser otra coincidencia a tener en cuenta).

Wanda Nara mostró orgullosa su nuevo look. Morocha, se ganó un sinfín de piropos.
Wanda Nara mostró orgullosa su nuevo look. Morocha, se ganó un sinfín de piropos. Foto: instagram.com/wanda_

¿O la China Suárez le copió el look a Wanda Nara?

Parecía que entre ambas había habido una tregua. Pero la relación entre ambas volvió a ponerse picante en los últimos días. El mensaje desafiante de Wanda Nara es sólo un “detalle” más en el mar de indirectas que se cruzan con la China Suárez.

¿Qué decía este mensaje? “Seguí insistiendo Trancu , Yo ya juego otra liga , si queres ser su WANDA NARA, llámame que te enseño”, escribió la ex de Mauro Icardi en un corto reel que musicalizó con la canción de Quevedo que lleva su nombre.

Las teorías más conspirativas apuntan a que ese mensaje fue una respuesta al nuevo look de la China Suárez. Es que luego de que la modelo y empresaria cambiara su tono de pelo, la actriz volvió a probar el rubio.

La China Suárez compartió su nuevo look en redes sociales
La China Suárez compartió su nuevo look en redes sociales Foto: instagram.com/sangrejaponesa