Los rumores de romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin comenzaron después del bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Ambos ahora protagonizaron la tapa de una reconocida revista, con la cual confirmaron su relación.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín están juntos y muy enamorados

Aunque ella es una de las mejores amigas de la modelo y él su expareja y padre de sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, reaccionó muy contenta a la noticia.

Eli Sulichin y Benjamín Vicuña juntos en la tapa de ¡Hola! Foto: Instagram/@chusmeteando

La cuenta relacionada a la farándula “Chusmeteando”, compartió portada de la revista ¡Hola! con imágenes en las que se la ve al actor chileno y su novia de la mano, disfrutando de unas vacaciones en Uruguay.

La reacción de Pampita ante la tapa de la revista Hola!. Foto: Gentileza Ciudad Ma

Al ver el posteo, la exjurado de “La Academia”, le dio like, acción que demuestra su aprobación.

Ana Rosenfeld dio detalles del vínculo de Elí Sulichín y Pampita

La abogada mediática, Ana Rosenfeld, es amiga de Pampita y Eli, por eso es que en diálogo para el medio chileno “Las Últimas Noticias”, dio detalles del vínculo que tienen ambas.

Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”, aseguró y agregó: “Le pareció muy bien que el conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”.

Eliane, aunque la llaman Eli, tiene 32 años, trabaja en marketing y es hija de un empresario de muy bajo perfil.