Si algo le falataba a la China Suárez después del escandalo de “Wandagate”, era que la acusaran de dejar en mal estado la propiedad de Fabián Gianola, que alquiló junto a Benjamín Vicuña cuando mantenían una relación.

La China, subida al caballo, mientras Vicuña la mira extasiado y Amancio, el hijo de ambos, se desentiende de todo. (Instagram @sangrejaponesa)

Según contó Celina Hernández en el programa matutino “Mañanísima” (Ciudad Magazine), la expareja entregó en muy malas condiciones la casa del actor, ubicada en un barrio privado de San Jorge.

La China Suárez disfrutando del parque. Foto: Gentileza Caras.

“Tengo data exclusiva de qué destrozos se hicieron en esa casa: por ejemplo, rapídisimo, una alfombra de lana hecha a mano, la encontraron con excremento de perro, pisado”, expresó la panelista.

Y agregó: “Vicuña le pagaba 6000 dólares por mes por esta casa y puso 9000 dólares de depósito. Y estos 9000 dólares se lo comieron todos los arreglos que tuvo que hacer en esta casa”.

Así es la casa de Fabián Gianola en la que vivieron la China Suárez y Benjamín Vicuña antes de separarse

La casa de Fabián Gianola en la que vivieron la China Suárez y Benjamín Vicuña tiene 488 metros cuadrados cubiertos, situados en un terreno de 3000 metros cuadrados.

Fachada de la casa de Fabián Gianola que la China Suárez y Benjamín Vicuña habrían dejado en mal estado. Foto: Gentileza Revista Paparazzi.

La lujosa vivienda posee cuatro dormitorios, un enorme living con una chimenea a leña, comedor, sala de juegos, cinco baños, un quincho, piscina, barra de tragos y dos cocheras.

Benjamín Vicuña y la China Suárez vivieron juntos en la casa de Gianola antes de separarse. Foto: Gentileza Caras