La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron y aunque ambos siguen con sus vidas, mantienen una relación por la familia que tienen en común. Es que ambos tuvieron dos hijos durante su relación: Magnolia y Amancio. Sin embargo, la actriz viajó a Uruguay donde se produjo un encuentro entre los actores que habían puesto fin a su amor en agosto.

Lo cierto es que la famosa hizo todo ese trayecto para buscar a sus hijos, quienes estaban pasando unos días junto a su padre.

Benjamín Vicuña y la China Suarez se separaron en agosto.

Pero eso no es todo, sino que también se habría quedado unos días en Carmelo, localidad ubicada en el oeste de Uruguay, y donde los actores tienen una casa.

“Podría decir que están juntos porque encontré pistas muy disimuladas. Cuando los famosos quieren despistar, suben historias muy de cerca, como para que no se vea el fondo”, indicó Estefi Berardi en “Mañanísima” (Magazine).

Magnolia es la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

“Carmelo. Casa de campo. Fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar y no sé si habrán pasado juntos la noche”, recalcó.

Además, muy atenta, Berardi notó que ambos usaron “la misma lona rayada”. “Los dos subieron selfies muy de cerca y se ve que comparten la lona”, sentenció. Y aclaró: “Empecé a atar cabos…”.

Cabe destacar que Benjamín Vicuña está iniciando una relación con Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña y la China Suarez tuvieron dos hijos: Amancio y Magnolia.