Pampita no pierde oportunidad para sacar su lado más “chic” y a puro glam. Es por eso que eligió un minivestido cargado de brillos y en un tono plateado que resaltó su figura.
Es que los minivestidos con brillos son un tipo de vestido corto que se utilizan a menudo para ocasiones especiales como bodas, fiestas de noche o eventos de gala, así que es una opción perfecta para las fiestas de fin de año. Sin embargo, más allá de estos detalles, el look que lució la modelo era bastante minimalista.
El vestido tenía detalles en color negro que daban la sensación de que estaba hecho a partir de cintas. Además, la modelo la combinó con tacos también plateados.
El significado del plateado que eligió Pampita para Año Nuevo
Los brillos también pueden ser una excelente opción para las mujeres que quieren destacar y llamar la atención en una ocasión especial y si se combina con un color metálico, como lo es el plateado, este resalta más.
Es que el color que se use para fin de año suele tener un significado o está ligado a los propósitos que se buscan para el siguiente año. Ese es el caso del color elegido por Pampita, el plateado, el cual es una tonalidad que impulsa la paz y la innovación.