Nicole Neumann se encuentra en una nueva nueva etapa de su vida. Tras casarse con Manu Urcera, la modelo de 43 años está a sólo días de tener su cuarto hijo. “La sobre de tí en mí”, expresó la actriz en una de sus últimas fotos con su pancita.
Ahora bien, pese al próspero presente y futuro de Nicole Neumann, habría un inconveniente. De acuerdo con el programa “Empezar el Día”, la mediática estaría teniendo problemas con su suegra por un suceso en la boda.
Qué se sabe de la tensión entre Nicole Neumann y su nueva suegra
Según la información brindada por Pochi de Gossipeame, la actriz consideraba a la madre de su esposo como “entrometida”. Esto, debido a que se involucraba en todos sus temas de pareja.
“Es una madre que está muy presente en esa relación, bastante metida”, aseguraron en el programa sobre la actitud de la mamá de Manu Urcera.
Esta afirmación se hizo presente por un incidente en la boda, cuando la suegra de Neumann le canceló a último momento uno de sus deseos para la ceremonia.
“Nicole quería algo más descontracturado, con la gente sentada con libertad, hasta por ahí al aire libre, y la mamá de él fue y le cambió todo un día antes. Método tradicional y a otra cosa. Ese fue el primer desencuentro”, reveló la creadora de Gossipeame sobre el primer percance entre la actriz y su nueva pariente.
El debate por Nicole Neumann: ¿está bien que la suegra esté presente en la relación?
Tras revelar la primicia, Pochi y Yuyito González (conductora de Empezar el Día) dieron su postura acerca de lo ocurrido con Neumann. En el caso de la fuente detrás de Gossipeame, aseveró que nunca permitiría esas circunstancias.
“A mí viene la mamá a decirme cómo tengo que poner yo, hacer mi casamiento, y por ahí te sacó caga***. La suegra te cae divina hasta que empieza a opinar de vos. Eso es así, hasta que empieza a opinar de vos, como haces las cosas, si las haces bien, si las haces más, lo que ella haría”, espetó Pochi.
Finalmente, González quiso ser imparcial al opinar que ambas personas tenían personales similares. “Lo que pasa, para mí, es que son dos mujeres con personalidades muy parecidas. Muy fuertes. Muy intensas. Entonces van a chocar, van a desentenderse en un momento”, cerró la exvedette.