Pelo nuevo, vida nueva: Karol G le dijo chau al azul pero antes le dedicó un posteo

Karol G
Karol G Foto: Instagram/karolg

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una carta abierta recordando los bellos momentos que vivió con su, ahora, antiguo look.

Karol G es sin duda alguna una de las artistas más famosas del último tiempo. Y es que la misma no solo conquista arriba del escenario, sino que, además, lleva un alto gran de glamour en las venas.

Es en este sentido que, cada look que Karol luce termina por conquistar millones de corazones. Pero como si ello fuera poco, la misma es conocida por su icónico color de cabello: el azul.

Karol G en el festival Coachella.
Karol G en el festival Coachella.

De acá para allá y de allá para acá, la cantante revolea su bella cabellera con su tan original color, que, ya forma parte de su sello personal.

Sin embargo, Karol decidió poner fin a su tan aplaudida etapa azul, dejando atrás todo un símbolo de su figura como artista, aunque, sin dudas, su talento no y el amor de sus fans no cambiará.

Karol G para su cuenta de Instagram con millones de seguidores.
Karol G para su cuenta de Instagram con millones de seguidores. Foto: Instagram/karolg

La cantante puso sobre la mesa las cartas y, le confesó a sus más de 54.7 millones de seguidores en Instagram su tan inimaginada decisión, en un posteo a corazón abierto.

Pelo nuevo, vida nueva: Karol G le dijo chau al azul pero antes le dedicó un posteo.
Pelo nuevo, vida nueva: Karol G le dijo chau al azul pero antes le dedicó un posteo. Foto: Karol G

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo” comentaba Karol a través de su Instagram Stories.

Cómo es el nuevo look de Karol G

Si bien Karol G no compartió aún en sus redes sociales su nuevo look, la cantante fue vista durante su show en Tomorrowland, el festival de música electrónica, con su nuevo color de cabello.ka

Karol G le dijo chau al azul y se mostró morocha en el festival de música electrónica Tomorrowland.
Karol G le dijo chau al azul y se mostró morocha en el festival de música electrónica Tomorrowland. Foto: Infobae

¡La Bichota ahora es morocha! Y decidió lanzar su nueva etapa fashionista a lo grande frente a cientos de miles en Bélgica.

Temas Relacionados