Crearon una muñeca “Barbie” inspirada en Karol G

Karol G tiene su muñeca Barbie. (Amy Harris/invision/AP).
Karol G tiene su muñeca Barbie. (Amy Harris/invision/AP).

La versión “Barbie Bichota” tiene un costo aproximado de 158 dólares, debido a su nivel de detalle.

La admiración y fanatismo por Karol G traspasaron las barreras de las creatividad. Es que crearon en honor a la cantante colombiana una “Barbie Bichota”, hecho que se viralizó en las redes sociales.

Shirly Cabrera fue la creadora de la muñeca, quien a partir de su experiencia realizando figuras pequeñas basadas en famosos de la industria musical de Colombia, creó la muñeca inspirada en Karol G, según informaron en el sitio Espectador.

Una barbie inspirada en Karol G.
Una barbie inspirada en Karol G. Foto: fefamdoll/Instagram

“Fue un reto personal representarla porque todos estamos orgullosos de ella por lo que está haciendo. Realizo la personificación a partir de una muñeca que ya está en mercado”, manifestó Cabrera en declaraciones a Caracol Radio.

La muñeca de la cantante colombiana viene con un micrófono y tres mudas de ropa: un traje de baño que usó en el videoclip de “Provenza”, un vestido y el traje que se puso en Coachella.

Con respecto al costo de la muñeca, la figura de Karol G costaría alrededor de 158 dólares, debido a que -según la creadora- tiene un alto nivel de detalle.

La muñeca barbie de Karol G.
La muñeca barbie de Karol G. Foto: fefa_m_tinychef/Instagram

Premios Juventud 2022: Karol G se quedó con nueve galardones

La cantante colombiana triunfó en los Premios Juventud 2022 con nueve galardones, entre ellos Álbum del Año, por “Kg0516″, dominando por segunda vez en menos de un mes unas premiaciones en San Juan dedicadas a la música latina.

Artista de la Juventud Femenino, La Más Pegajosa (La canción que no puedes dejar de cantar) por “Provenza”, Mi Artista Favorito Streaming y Girl Power (La mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por “Mamiii” junto a Becky G, fueron algunos de los premios que obtuvo.

Otros galardones que se llevó la colombiana, que no asistió a los premios, fueron Quiero Más (Influencer o actor que más sigo en las redes y siempre quiero más), El Más Trendy (Marcando las tendencias) y Colaboración OMG (Mejor Colaboración con un artista anglo) con “Don’t Be Shy” junto a DJ Tiesto.

Temas Relacionados