Pampita festejó su cumpleaños número 47 rodeada de sus hijos Beltrán, Benicio, Bautista y Anita. A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró el emotivo regalo que le hicieron sus dos hijos menores, lo que conmovió a todos.
Para celebrar esta fecha especial, los niños le regalaron a su mamá dos ramos de rosas blancas, flores que simbolizan a Blanca, su hermana que falleció en 2012. Junto a las flores, le obsequiaron una maceta clara con un diseño floral.
El post de Pampita recibió una lluvia de comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaron por la hermosa familia que ha formado. Algunos de los mensajes que recibió fueron: “Te amamos, reina. Blanqui en cada corazón”, “¡Feliz cumple, Caro! Nada más lindo que celebrarte con tus hijos divinos” y “Qué bellos hijos”, fueron algunos de los comentarios que le brindaron a la modelo.
El tremendo palito de Pampita a la China Suárez
Durante la charla, la periodista de espectáculos que se encuentra haciendo un ciclo de entrevistas en Punta del Este le hizo una llamativa pregunta a la modelo: “Si pudieras robar el closet de alguna celebrity internacional, ¿el de quién sería y por qué?”
A lo que Pampita contestó: “Yo soy bastante formal, me parece que el de Victoria Beckham. Me gusta esa ropa que te dura para siempre”.
Rápidamente, Barbie Simons hizo un comentario que desató una tremenda respuesta de su amiga. “De paso también le robamos al marido”, soltó en referencia al famoso futbolista David Beckham.
Por su parte, Pampita aprovechó el pie para soltar una letal indirecta: “No, yo no le robo al marido a nadie”, dijo con la amplia sonrisa que la caracteriza. “Es verdad”, le contestó la conductora.
Además, en la entrevista, la influencer se refirió al escándalo ente Mauro Icardi y Wanda Nara y confesó que la “casa de los sueños” de la empresaria, donde actualmente conviven el futbolista y la China, fue en su momento la casa de sus sueños.