¿Otra vez se acabó el amor? Wanda Nara reveló que le encontró mensajes sospechosos a Mauro Icardi

Parece que no prospera: Wanda Nara habría dejado entrever que la relación con Mauro Icardi no está bien.
Parece que no prospera: Wanda Nara habría dejado entrever que la relación con Mauro Icardi no está bien. Foto: Instagram

La mediática subió una encuesta en Instagram y dejó entrever que las cosas con el futbolista no marchan de la mejor manera. La empresaria también pasó una tarde con L-Gante.

¿Otra vez crisis en la pareja? Wanda Nara volvió a la carga y dejó entrever que las cosas con Mauro Icardi no marchan de la mejor manera. Según la mediática, le habría encontrado chats que darían cuenta que el futbolista se puso en contacto con otras mujeres.

Otros tiempos: Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos.
Otros tiempos: Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos. Foto: instagram/mauroicardi

Lo llamativo de la cuestión es que Icardi cerró sus redes sociales luego de que Wanda hiciera una encuesta en sus redes sociales, que muchos de sus fans respondieron.

La reconciliación no habría resultado entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Con la polémica encuesta que subió la empresaria, dejó en claro que la relación entre ellos no corre por los mejores caminos en este momento.

Y este martes, Wanda volvió a ratificar que está separada, a pesar de los esfuerzos de Icardi de demostrar lo contrario. Ella subió enigmáticos mensajes en las redes.

“Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”, escribió Wanda Nara.

A posteriori, la mediática decidió borrar al delantero del Galatasaray de las redes, y acto seguido él mismo eliminó todos sus puntos de contacto de internet.

Después, Wanda Nara decidió disfrutar de una tarde tranquila junto a L-Gante en General Rodríguez.

La enigmática encuesta que subió Wanda Nara

“Se tatúa tu nombre, ¿suma o resta?”, “Ventila intimidades por Instagram, ¿suma o resta?”, “Te invita a una playa paradisíaca, ¿suma o resta?, “Sube una foto con vos con un mensaje romántico, ¿suma o resta?”, “Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta”, fueron las preguntas que lanzó Wanda para que respondan sus seguidores, en referencia a Icardi.

Wanda Nara volvió con L-Gante y desplazó a Mauro Icardi.
Wanda Nara volvió con L-Gante y desplazó a Mauro Icardi.
Wanda Nara volvió con L-Gante y desplazó a Mauro Icardi.
Wanda Nara volvió con L-Gante y desplazó a Mauro Icardi.

Qué dijo L-Gante sobre su relación con Wanda Nara

El músico habló con Intrusos (América) y no se calló nada. En una nota exclusiva, le preguntaron sobre su relación con ella, y la posibilidad de hablar con Mauro Icardi.