Wanda Nara incendió las redes con un traje de baño rosa pink desde las Islas Maldivas

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: instagram/wanda_nara

La empresaria argentina rompe las redes sociales y se lleva todas las miradas.

Wanda Nara tiene una comunidad de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus fanáticos que la festejan y llenan de corazones rojos.

Actualmente se encuentra viajando por Maldivas, un país tropical en medio del Océano Índico que tiene playas paradisíacas. La empresaria sube a su feed día a día lo que hace, conoce y recorre. Esta vez sorprendió a todos luciendo una malla enteriza que está al último grito de la moda.

Wanda Nara cautivó en microbikini negra y dejó sin palabras a sus fans desde Maldivas.
Wanda Nara cautivó en microbikini negra y dejó sin palabras a sus fans desde Maldivas. Foto: Wanda Nara

“En mi lugar favorito”, escribió en sus redes sociales y posó con este conjunto total pink que adelanta lo que se viene este Verano 2023.

Sin dudas, Wanda Nara sigue las tendencias de la moda a nivel internacional. Siempre está tres pasos adelante cuando hablamos de colores, texturas y diseños.

Este body es cerrado en la parte de arriba, como si fuese una “T-Shirt” y hacia abajo se vuelve cavado.

Wanda Nara en Maldivas, derrochando su belleza en el destino paradisíaco
Wanda Nara en Maldivas, derrochando su belleza en el destino paradisíaco

Su look incluye la típica colita de pelo atada a la que nos tiene acostumbrada la modelo. Podriamos decir que ya es parte de su personalidad.

Un detalle no pasó desapercibido: posó comiendo un helado en cucurucho. Todo lo que queremos cuando vamos a la playa.

A los pocos minutos obtuvo miles de “me gustas” y cientos de reacciones. Wanda es de las influencers argentinas con más interacciones y seguidores en las redes. Todo lo que hace, dice o muestra termina siendo tendencia y tema de debate.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram

“Sos hermosa”, “La más linda de todas”, “Te amamos”, “Sos la uno, Wan”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió de sus fans.

Sin embargo, la pregunta que le surgió a todos es: ¿Quién la acompañó?

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram

Wanda Nara y Mauro Icardi... ¿Juntos otra vez?

Ambos mediáticos estuvieron juntos en las Islas Maldivas y generaron polémica en las redes sociales debido a que muchos inferían una posible reconciliación en la pareja.

Algunos seguidores de Wanda le criticaron su actitud de confirmar su separación pero después mostrarse con el padre de sus hijas. Pero ella se nota que tiene bien claras las cosas y tomó el toro por las astas respondiendo.

Los posteos en las redes sociales de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Los posteos en las redes sociales de Wanda Nara y Mauro Icardi.

En diálogo con Guido Zaffora en el programa Es por ahí, la mediática le aclaró al periodista el motivo por el cual decidió viajar junto a Mauro Icardi a las paradisíacas islas. “Yo siempre voy a tener buena onda con Mauro. Nunca hablé mal de él”, le contestó Wanda al panelista en un mensaje que leyó al aire por la pantalla de América.

En otra oportunidad, Wanda había aclarado que, si bien está separada de Mauro desde hace dos meses, las cosas son complicadas porque tiene dos hijas muy pequeñas y porque sus cinco hijos, que viven con ella, se encuentran adaptándose a una nueva vida en Turquía. Entonces, la influencer aseguró que, para mantener la integridad de sus hijos, permanecerá cerca tanto de Mauro como de su expareja, Maxi López.

Temas Relacionados