El Wandagate ya quedó atrás, pero los rumores sobre problemas en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi siguen latentes.
Ahora, en “Socios del Espectáculo” aseguraron que el futbolista le habría dejado todo su patrimonio a la mediática, en una búsqueda de arreglar sus problemas.
“Cambiaron muchas cosas desde el Wanda Gate. Sin ir más lejos, hay un dato que Wanda contó y que pasó inadvertido en medio del caos que tiene que ver con su separación: Mauro le cedió prácticamente todo el total de su patrimonio a ella”, explicó Luli Fernández.
“Icardi hizo una carta en la que le decía ‘te di todo’. No se refería solo a que se juntó, se hizo cargo de los chicos y su relación, sino que también habla de un tema económico, patrimonial”, dijo Luli, quien agregó: “Legalmente están casados, pero entiendo que tienen sociedades. Sin ir más lejos, ella es su mánager”.
Cuáles son las propiedades de las que es dueña Wanda Nara
Según contó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana” durante la época del Wandagate, la división de bienes serían por una cifra exorbitante, la cual han acumulado entre los dos, ya que Nara es un mánager.
“El contrato de Mauro con el PSG es de 1,2 millones de euros al mes y está a nombre de Wanda”, aseguró Ángel de Brito en ese momento.
Ademoas, “Hay 60 millones de euros en propiedades y dinero en efectivo más todo lo que pueden llegar a tener en joyas, obras de arte y autos”, según señaló Latorre.
Cómo es la mansión de Mauro Icardi y Wanda Nara en Milán
Milán es uno de los lugares favoritos de Wanda y eso ha quedado en claro con sus visitas a su impresionante mansión en esta ciudad italiana.
Esta propiedad está ubicada en el Lago di Como (en las cercanías de Milán, en Italia) donde el futbolista vivió con su familia por mucho tiempo.
La mansión ganó popularidad luego de que Wanda la transformara en su refugio tras la polémica con la China Suárez.