José María Muscari es un actor, productor y director teatral argentino que tiene una larga trayectoria en el teatro. El famoso vive una nueva etapa en su vida desde que se convirtió en padre de Lucio por medio de la adopción. En sus redes sociales cuenta cómo es su rutina y en especial los momentos especiales que vive con su hijo. El fin de semana, perdió su celular, pero pudo recuperarlo y contó la increíble historia.
El productor teatral perdió su celular cuando iba en un taxi y no se dio cuenta hasta que llegó al Multiteatro, en donde se realiza la obra que dirige “Perdida mente”. Al tomar conciencia de que se le cayó su iPhone, el director teatral rastreó el celular por medio de la aplicación que tiene con su hijo Lucio. Así se comunicaron con dos chicas que venden medias en las calles y le devolvieron el teléfono.
Así fue la aventura de José María Muscari y su hijo para recuperar su celular
“Cuando él llamó, atendió una chica llamada Aixa, que le dijo que lo había encontrado en el taxi y que estaba con su hermana Lara volviendo a casa”, explicó el famoso en una historia.
Por otro lado, las chicas subieron un video a TikTok contando la aventura de ese día. “Vuelvo de trabajar de Once y me encuentro el iPhone de José María Muscari. Cuando atendimos la llamada para devolvérselo”, escribió la cuenta de Aixa y Lara en la red social mientras se escucha el audio de la conversación con Muscari.
Allí el famoso le dice que están viajando con su hijo hasta la estación de Morón, donde estaban las chicas para encontrarse y devolverle el celular. Asimismo, Muscari les dice que no esperen en la calle y vayan a un bar que él paga cuando llega.
En el chat se ve como Muscari le va relatando el viaje, cómo cuando estaban por Flores y cuando le faltaban dos estaciones para llegar. “Llegó súper bueno, nos abrazó, nos pagó la cuenta y remis a casa. Y nos preguntó cómo nos fue y de qué trabajamos”, escribió la mujer en el video junto a una foto de ellas dos con el famoso.
“Obvio que seguimos en contacto. Y un día que tengan ganas tienen que venir a ver mi obra. Van a ser mis invitadas de honor”, se escucha decir Muscari en el audio de la conversación.
Luego fue Muscari quien subió una historia a su Instagram contando lo que le pasó: “Gran suerte que dos chicas de trabajo espectaculares que se llaman Lara y Aixa tuvieron un mal día de laburo hoy y encontraron mi celular en el taxi y se tomaron el tren para Morón. Lucio que es un capo como tenemos una aplicación juntos, llamó a las chicas”.
“Con Lucio nos tomamos un taxi y el tipo nos dijo en taxi no llegan más, te bajo en Once y tomate el tren. Fue genial el viaje”, contó en famoso en sus historias para luego subir la foto con las dos chicas que encontraron su celular.