En las últimas horas, Alberto Fernández, el expresidente de Argentina, está en el foco de las noticias porque se filtró un video suyo con Tamara Pettinato en plena pandemia de Covid-19, y además, porque salieron a la luz las fotos y mensajes violentos contra su expareja, Fabiola Yáñez.
Durante 2020 y 2021 creció la polémica, ya que mientras los ciudadanos de Argentina contaban con restricciones para salir de sus casas hasta para ir a comprar, en la Quinta de Olivos, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y su entorno, organizaban reuniones y hasta se habló de que recibía visitas de diferentes celebridades.
Cuatro años más tarde, en el contexto de la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto, el tema volvió a tomar fuerza y se filtró un video del exmandatario con Tamara Pettinato reunidos en plena pandemia en la Casa Rosada.
Es por eso que se recordó la vez que Florencia Peña fue acusada de lo mismo y contestó con contundencia en “Flor de equipo”, el programa que conducía en Telefe.
Qué dijo Flor Peña, tras ser acusada de visitar a Alberto Fernández en plena pandemia
Tras la viralización del video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, se recordó que durante la pandemia de Covid-19 se acusó a Flor Peña de realizar visitas extrañas al exmandatario a la Quinta de Olivos, mientras había restricciones.
Frente a las acusaciones, Flor Peña respondió con contundencia en su programa en vivo: “¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente? ¿Tengo que salir a aclarar en mi programa que no soy la peter* del Presidente? Yo fui a una reunión a las 11:30 de la mañana con permiso, con protocolo, porque para entrar a la Quinta de Olivos en ese momento, tenías que tener un protocolo tremendo”.
“¿De verdad tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente? Después de 40 años de trabajar, yo empecé a trabajar a los 7 años. ¿Tengo que aclarar que no dependo de nadie? Llegué hasta acá sin ayuda de nadie, que necesito nada, que soy una mujer independiente y valiente”, agregó Flor y explicó que ella tenía permiso para ir a la reunión y que era para charlar la situación de los actores.