Felipe Fort se ha vuelto muy viral en las redes sociales, donde ahora muestra una importante faceta de influencer. El joven comparte imágenes de sus viajes alrededor del mundo, sus caprichos, sus salidas con su novia y ahora su asombrosa transformación física.
En su más reciente publicación en Instagram, el hijo de Ricardo Fort dejó a sus seguidores atónitos al exhibir un abdomen marcado y notoriamente tonificado, resultado seguramente de incalculables horas de entrenamiento.
Tal parece que el joven de 19 años heredó su pasión por el gimnasio de su padre, quien, a pesar de haberse sometido a cirugías estéticas, siempre se autodenominó como un apasionado de la actividad física.
El cambio de look de Felipe, el hijo de Ricardo Fort
En los últimos días, el hijo de Ricardo Fort cambió por completo su imagen al someterse a un cambio de look radical y despedirse de su larga cabellera rubia. La semana pasada, decidió visitar la peluquería de Matías Defederico y apostó por un cambio de look audaz, el cual luego mostró con orgullo a sus seguidores.
Finalmente, con el cabello muy corto, Felipe compartió una foto en sus Historias de Instagram para conocer la opinión de sus seguidores al respecto de su cabeza sin la característica melena dorada. Preguntó: “¿Qué opinan?” y reveló su rotundo cambio.
La barbería de Matías Defederico compartió una imagen de Felipe en su perfil de Instagram, mostrando su cabello corto y su rostro completamente al descubierto, y algunos seguidores de la peluquería elogiaron su nuevo look. Comentarios como “¡Divino!” y “Buen cambio, estarás más cómodo, jajaja” llenaron la publicación que mostraba su transformación después de pasar por las manos del peluquero del establecimiento.