Felipe Fort se cambió el look, quedó irreconocible y lo compararon con el villano de una película infantil

El hijo de Ricardo Fort apostó por un nuevo cambio de estilo.

El nuevo estilo.
El nuevo estilo. Foto: Instagram

Felipe Fort tiene un perfil bajo pese a haber nacido en el mundo de la farándula. Desde que falleció Ricardo hace ya varios años que él y Marta, su hermana melliza, visitan los medios de comunicación para hablar de su papá.

Ahora, ya mayores de edad, Felipe y Marta empiezan a abrirse nuevos caminos de acuerdo a sus intereses personales. Mientras que ella está focalizada en su carrera como modelo, que ya se desplegó por lo que se pudo ver en sus redes, él sigue los pasos de la familia y apuesta al mundo empresarial.

El nuevo estilo.
El nuevo estilo. Foto: Instagram

Felipe es muy activo en redes sociales, donde pone imágenes con amigos, con su novia o trabajando. Recientemente, el joven fue tendencia luego de hacerse un impecable cambio de look que llevó a que lo compararan con un villano de Disney.

El hijo de Ricardo fue a la barbería de Matías Defederico en Villa Urquiza, su lugar de confianza, y le dijo adiós a su pelo largo, robusto y con flequillo. El proceso del antes y después quedó registrado gracias al local.

El nuevo estilo.
El nuevo estilo. Foto: Instagram

El estilista le pasó la máquina al ras y Fort se miraba al espejo, sonriendo pero visiblemente nervioso del resultado final. “Yo lo hice gratis. ¿Entendés que le aposté a un amigo mucha plata para raparme?”, confesó sobre el trasfondo de su decisión.

Mientras se iba transformando, el peluquero hizo una particular comparación. “¿Sabés a quién me hacés acordar por ahora? ¿Viste el de Toy Story, el malo?”, dijo, en referencia al personaje animado de Pixar.

El nuevo estilo.
El nuevo estilo. Foto: Instagram

Así quedó el cambio de look de Felipe Fort

A través de las redes sociales, Felipe mostró el resultado final y pidió la opinión de sus seguidores. El hijo de Ricardo Fort quedó rapado y recibió comentarios como “divino” y “mucho más cómodo”.

El nuevo estilo.
El nuevo estilo. Foto: Instagram

Felipe Fort tiene predilección por las apuestas de moda en negro y por las marcas de lujo. Algunas semanas atrás, en un evento del estilista Christian Rey, demostró su estilo minimalista y moderno con un conjunto total black de saco abotonado con cuello alto y bolsillos, pantalón recto, calzado al tono y un brazalete de eslabones plateados como accesorio protagonista, contaron desde TN.